• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Islas Griegas desde Barcelona II Royal Caribbean - Nautalia

Crucero Islas Griegas desde Barcelona II

A bordo del Serenade of the Seas de Royal Caribbean tienes a tu disposición las mejores instalaciones con las que viajar disfrutando de todos los lujos y comodidades que puedas imaginar. En este itinerario por las Islas Griegas vas a descubrir preciosas ciudades en las que disfrutar de una excelente gastronomía y un suave clima que llenará tus días de intensas emociones. Nuevas culturas, playas de ensueño e historia y gastronomía por descubrir. Una completa experiencia con la que conocer lugares increíbles disfrutando de las más completas instalaciones a bordo del Serenade of the Seas de Royal Caribbean. ¡Deshaz las maletas y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

7,7

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
8 días a bordo del Vision of the Seas desde Venecia
Islas Griegas
Islas Griegas

Barco: Vision of the Seas

Puerto Llegada: Venecia, ITALIA

Escalas: Venecia » Kotor » Corfú » Atenas » Mykonos » Argostoli » Crucero » Venecia

Promoción

  • Reserva desde 50 Euros Reserva desde 50 Euros
    • Reserva desde 50 Euros
  • 3ª y 4ª Persona Gratis 3ª y 4ª Persona Gratis
    • 3ª y 4ª Persona Gratis
  • Pensión Completa Pensión Completa
    • Pensión Completa

Características del crucero

  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

Recorre las islas griegas a bordo del buque Serenade of the Seas de Royal Caribbean, un itinerario que te permitirá conocer a fondo los lugares más emblemáticas de cada ciudad a través de excursiones guiadas.

El Serenade of the Seas de Royal Caribbean comienza este fantástico itinerario por las Islas Griegas en el puerto de Barcelona. Una ciudad de ambiente cosmopolita donde encontrarás arte por donde quiera que vayas. No debes irte de Barcelona sin visitar lugares emblemáticos como las construcciones de Gaudí, la Sagrada Familia o el Parque Güell, entre otras, las Ramblas donde encontrarás un variado ambiente o la zona comercial del Paseo de Gracia. El Barrio Gótico también es digno de conocer, ya que merece la pena contemplar sus impresionantes construcciones. Unas bonitas playas te invitarán a recorrer la costa admirando la belleza natural que la decora. Encontrarás una excelente gastronomía que podrás degustar en los más sofisticados restaurantes.

Dejarás esta elegante ciudad para embarcar en el Serenade of the Seas de Royal Caribbean, donde te esperan momentos más que especiales. A partir de ahora puedes comenzar a disfrutar de todas y cada una de las instalaciones del buque que Royal Caribbean pone a tu disposición. Todo el lujo, comodidades y placeres en tus vacaciones sin el ajetreo de hacer y deshacer la maleta en cada destino.

Nuestra siguiente parada es Niza, situada en la Costa Azul, un excelente punto de partida para visitar Mónaco, Cannes, Montecarlo o Saint-Tropez. El día acaba en el Serenade of the Seas con una noche llena de momentos inolvidables. Una amplia y variada programación te espera para que en cada momento encuentres la opción perfecta para pasarlo bien.

Dejamos atrás Francia para dirigirnos a la cuna de la democracia. Atenas te espera al día siguiente con multitud de lugares por recorrer. La capital griega ofrece gran cantidad de lugares emblemáticos que vas a conocer paseando, mientras disfrutas del suave clima mediterráneo que predomina en sus calles durante la mayor parte del año. Puedes ver el Ágora, el Templo de Zeus o la Acrópolis, entre otras muchas maravillas que aún se conservan. Un ejemplar sistema de transporte público facilita el acceso a todas las zonas de la ciudad haciendo fácil y práctico tu recorrido. Después de recorrer la ciudad a la que da nombre la diosa Atenea, nuestro rumbo se dirige a Kusadasi.

El día siguiente lo podrás pasar en la antigua ciudad romana de Éfeso, otra gran belleza del itinerario de las Islas Griegas que propone Royal Caribbean. Volverás a embarcar y pasarás la siguiente jornada en Santorini. Tras este día vas a pasar un día entero de navegación disfrutando al máximo de las comodidades del Serenade of the Seas de Royal Caribbean.

Una nueva experiencia nos aguarda en Mikonos, donde según la mitología griega tuvo lugar la batalla entreZeusy losgigantes. Cada año, cientos de turistas visitan la isla griega atraídos por sus playas y su ambiente cosmopolita. Además, su cercanía con la isla de Delfos, famosa por el oráculo de Delfos, la convierte en un destino turístico de primera orden. Resulta de interés señalar que la isla de Delfos fue considerada el centro del universo en la Antigua Grecia y, en la actualidad, cuenta con el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Nápoles despierta un gran interés entre los cruceristas, seguramente encandilados por las ruinas de Pompeya. Entre sus principales atractivos turísticos cabe destacar el Foro, que incluye el templo de Apolo, las termas y la Basílica de Pompeya, entre otros.

Al día siguiente Civitavecchia espera ser descubierta. Un lugar encantador digno de visitar a pie admirando la belleza de sus calles. Desde aquí puedes acceder a Roma, una ciudad imprescindible en la que vas a conocer los más impresionantes monumentos, ruinas y construcciones que fueron testigos de los momentos más importantes de la historia. Una experiencia única e inolvidable.

La siguiente jornada desembarcarás en Livorno, un puerto que creció a partir de un pequeño puerto costero y que hoy en día se ha convertido en uno de los más concurridos de la costa mediterránea. Livorno aún conserva el encanto de ciudad pesquera y en sus calles encontrarás preciosos rincones junto a un ambiente amable y hospitalario. Desde aquí es muy fácil visitar las maravillosas ciudades de Pisa y Florencia. Una oportunidad única de visitar dos lugares imprescindibles. Después de este fantástico y completo día, el Serenade of the Seas de Royal Caribbean te espera para disfrutar de sus estancias y de todo el descanso y relax que desees. Como cada noche, puedes disfrutar de la discoteca hasta altas horas de la madrugada. Tras otro día completo de navegación alcanzarás finalmente el puerto de Barcelona donde la completa experiencia con el Serenade of the Seas de Royal Caribbean llega a su fin. Una oportunidad única de realizar el viaje de sus sueños.

Si siempre quisiste surcar las turquesas aguas del mar Mediterráneo a bordo de un impresionante crucero ahora es tu momento. Nautalia Viajes y Royal Caribben te ofrecen ahora exclusivas ofertas al mejor precio para que puedas embarcarte en el prestigioso Serenade of the Seas, uno de los buques más increíbles del Mare Nostrum. El encanto modernista de Barcelona, la exclusividad de la costa azul de Francia, el extenso patrimonio histórico-cultural de Italia y Grecia... ¡Tu crucero será una experiencia inolvidable! No dejes pasar esta gran oportunidad de surcar el Mediterráneo de una forma diferente. ¡Reserva ya tu crucero!