• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros por las Islas Canarias

Cruceros por las Islas Canarias

Adéntrate en uno de los archipiélagos más maravillosos y no te dejes ningún rincón sin avistar. Con los cruceros por las Islas Canarias tendrás la oportunidad de visitar innumerables zonas mágicas, llenas de naturaleza y vida. Todas las islas entre las que vas a poder navegar tienen la denominación valiosa de Reserva de la Biosfera, símbolo indudable de la riqueza que este territorio posee. En Nautalia Viajes te lo ponemos muy fácil ofreciéndote los mejores precios en cruceros para visitar las ciudades canarias más importantes. ¡No te pierdas esta fantástica experiencia!

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas
  • Ofertas de última hora

Rutas en barco hay muchas, pero ninguna como la que podrás experimentar en este archipiélago. Si quieres conocer una zona llena de parajes naturales, donde puedas sentir un entorno repleto de bienestar, contrata estos viajes y tus días navegando serán un auténtico lujo. Los cruceros por las Islas Canarias te aportan un área rica en parques naturales, playas vírgenes y sistemas montañosos volcánicos que provocarán que sientas una atracción irresistible por todas las zonas que pises. Además, tu estancia en cualquiera de los barcos que te ofertamos te concederá la ocasión, por un lado, de aislar tu mente de la cansada rutina, y por otro, de disfrutar de unas vacaciones tan fantásticas que solo podrás contratar con nosotros. ¡Nautalia Viajes nunca te lo había puesto tan fácil!

Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro son las seis capitales turísticas principales que podrás avistar en tu crucero por las Islas Canarias. Miles de rincones espectaculares te están esperando en este viaje que no podrás comparar con ningún otro. Si algo caracteriza a estos territorios son sus inconfundibles playas y calas adaptadas a todas las necesidades turísticas. La arena negra, en algunas zonas, y la roca, en otras, son las protagonistas principales de una orilla, que puede estar rodeada de múltiples servicios o puede recoger ambientes tranquilos sin alteraciones del ser humano. Islas de mayor grandeza, como Tenerife o Gran Canaria contienen zonas de baño de una excelentísima calidad en las que te podrás pegar un buen chapuzón con la máxima seguridad. Las buenas infraestructuras, junto con la excelente vigilancia, son dos factores que te permitirán sentirte más que cómodo entre las aguas de un territorio en el que ondea la Bandera Azul. Las islas más pequeñas, aunque también tienen playas cerca de un ambiente urbano, son ideales para adentrarte en calas vírgenes, repletas de un sosiego y de una naturaleza exclusivos. Te aseguramos que cada baño que te des en cada isla será algo completamente distinto al anterior, por lo que no dejarás de sumar momentos únicos en tus vacaciones. Durante tu ruta en el barco, también tendrás un hueco para practicar actividades náuticas diversas, destacando el submarinismo para contemplar los bellos fondos marinos, el surf para aprovechar las enormes olas que se producen en algunas zonas costeras o el kayak para bordear el litoral y explorar cuevas y calas solo disponibles practicando esa actividad.

Además de esto, los cruceros por las Islas Canarias acercan a todos los turistas a los parajes volcánicos más alucinantes que podrán ver en su vida. El Parque Natural del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las formaciones rocosas formadas por estos gigantes que escupen lava, encabeza los rincones extraordinarios que este archipiélago te brinda. El ambiente seco de este tipo de parajes, contrasta con el entorno verde que podrás percibir en otros territorios. Hablamos de los distintos bosques de laurisilva que componen algunos de las selvas de este lugar, como el bosque de los Tilos en La Palma. En definitiva, cientos de paraísos de diversos tipos te facilitan los viajes a estos rincones del océano Atlántico.

Durante tu estancia en las islas, tendrás la gran suerte de conocer una gastronomía y unas tradiciones envidiables. Los mejores quesos, vinos, rones, pucheros, pescados y carnes los vas a poder degustar en estas magníficas islas. Además, no hace falta que nombremos el buen sabor de boca que te dejará el más que conocido plátano de Canarias, un manjar que sabe mucho mejor en su lugar de origen. Los cruceros por las Islas Canarias también te conceden la opción de asimilar las costumbres de las distintas zonas, dependiendo de la época del año en la que lleves a cabo tu viaje. Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife serán una buena ocasión para adentrarte en la cultura de este área atlántica.

¿Cuándo vas a reservar tu crucero?