• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Grecia y Montenegro desde Venecia Royal Caribbean - Nautalia

Crucero Grecia y Montenegro desde Venecia

Este año disfruta de unas vacaciones increíbles mientras viajas surcando el Mediterráneo Oriental en uno de los barcos más impresionantes de Royal Caribbean. Comienza tu aventura desde la romántica Venecia y recorre el Adriático hasta Montenegro de camino a Grecia. Disfruta de las maravillas que una de las civilizaciones nos han dejado y vive una experiencia increíble en un viaje al pasado. Regálate ese respiro que tanto necesitas mientras descansas en algunas de las playas más mágicas del mundo. Mikonos, Corfú, Argostoli, Kotor y Venecia prometen hacer vivir un viaje en crucero que perdurará en tu recuerdo.

7,8

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
8 días a bordo del Splendour of the Seas desde Venecia
Grecia y Montenegro
Grecia y Montenegro

Barco: Splendour of the Seas

Puerto Llegada: Venecia, ITALIA

Escalas: Venecia » Kotor » Corfú » Atenas » Chania (souda) » Argostoli » Crucero » Venecia

Promoción

  • Reserva desde 50 Euros Reserva desde 50 Euros
    • Reserva desde 50 Euros
  • Pensión Completa Pensión Completa
    • Pensión Completa

Características del crucero

  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos

Disfruta de unas vacaciones increíbles y vive este año una aventura única a bordo del Splendour of the Seas, uno de los mejores barcos de Royal Caribbean. Aprovecha y relájate mientras recorres el Mediterráneo Oriental y conoce grandes destinos llenos de historia, unos paisajes alucinantes y una cultura hipnotizante. Súbete a bordo junto con Nautalia Viajes y déjate llevar, ¡vas a disfrutar de una experiencia irrepetible!

Comienza tu viaje desde Venecia. La ciudad donde el arte y el mar son los protagonistas, donde las góndolas sustituyen a los coches, el asfalto cede su lugar al agua. Pasea por la plaza San Marco, recorre sus más de 455 puentes disfrutando de un conjunto monumental lleno de edificios de ensueño que parecen salidos de cuentos de hada. 118 islas que conectadas entre sí, han creado una de las ciudades más interesantes, con más personalidad y peculiares de todo el mundo. Y si además eres un apasionado de la corriente artística del Renacimiento, Venecia promete colmar todas tus aspiraciones con obras increíbles con siglos de historia. Pero sin duda, si hay un acontecimiento único de esta ciudad, ese es su carnaval. En el miles de personas se esconden tras un disfraz y un antifaz, y disfrutan de una de las fiestas más espectaculares y bellas del mundo.

Dejamos el disfraz y Venecia para seguir rumbo a Kotor, uno de los destinos más impresionantes del Adriático. Tanto es así que este pequeño municipio montenegrino ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su excepcional belleza. Se encuentra situado en Montenegro, una bahía de la costa Dálmata y un lugar donde el verde y los acantilados se alzan como protagonistas entorno a una ciudad custodiada por una impresionante muralla. De hecho, tal es la envergadura de estos acantilados (las pareces de lo que hace muchos años fue un enorme volcán), que son muchos los que denominan a esta zona como el fiordo más meridional de Europa.

Seguimos nuestro viaje hacia el sur, donde empezamos la primera parada por territorio griego. Se trata de Corfú, la mayor de las islas jónicas y situado justo en la frontera entre Grecia y Albania. Relacionada con la mitología griega, esta isla aparece junto a nombres de dioses tan poderosos como el mismísimo Poseidón. Su capital es n la única de las ciudades del país heleno que está protegida por fortificaciones. De hecho, el propio gobierno griego la declaró oficialmente como “ciudad de castillos”, un lugar único y estratégico que es uno de los puntos más turísticos del norte del país. Continuamos nuestro periplo griego hasta la mítica Atenas, capital del país y centro del poder y cuna de la democracia. Con una historia de más de 3.000 años de historia, se trata de una de las ciudades más antiguas del mundo, y es que su fama y restos arqueológicos son mundialmente conocidos gracias a referentes como el Partenón de la Acrópolis. Además hoy otros puntos arqueológicos muy importantes como el Ágora antigua, el Ágora romana, el Cerámico y el Templo Zeus Olímpico.

Ya surcando el mar Egeo por las islas griegas, llegamos hasta Mikonos, uno de los destinos estrella del país y más populares de todo el Mediterráneo Occidental. Su principal atractivo, unas playas de infarto que dejan sin respiración a los turistas. Además ofrece un ambiente alegre y divertido donde poder disfrutar tanto del día como de la noche. Sus fiestas nocturnas tienen gran fama y son muy pocas las islas del Mediterráneo que pueden competir con la afamada isla griega. Las dos localidades más importantes son Mikonos (también conocida localmente como Jora) y Ano Merá, dos localidades donde las casas blancas y cúbicas forman una imagen casi de postal.

Ya de vuelta continuamos hasta Argostoli, capital de la región de Cefalonia y perteneciente al grupo de las islas Jónicas donde podrás encontrar paisajes increíbles y algunas de las playas más bonitas del norte de Grecia. Una ocasión perfecta para despedirse de uno de los países mediterráneos más bellos, con más historia y donde disfrutarás de algunas de las playas más mágicas del mundo. Eso sí, aún queda todo un día entero de navegación para disfrutar al máximo del spa, las piscinas, jacuzzis, hidromasajes y un montón de actividades para todas las edades. Descansa en una hamaca en la cubierta del crucero o disfruta de una buena sesión de deporte en el gimnasio. Relájate y recupera fuerzas para volver a casa como nuevo.

Nautalia Viajes y Royal Caribbean te presentan este itinerario de ensueño para que puedas hacer realidad aquellos deseos que antes eran eso, tan solo deseos. Tanto si quieres enamorar a esa persona a la que tanto amas como si lo que buscas es unos días de descanso solo o en compañía de tus familiares o amigos, este crucero está diseñado para viajeros como tú, que busca conocer el Mediterráneo de una forma diferente. A bordo del impresionante buque Splendour of the Sea creerás estar viviendo en un auténtico hotel flotante, con todas las comodidades que necesitas en tu viaje.

Aprovecha y reserva ya tus vacaciones en crucero por el Mediterráneo y vive una experiencia inolvidable recorriendo Grecia y Montenegro. Un viaje increíble por una de las civilizaciones más avanzadas de su tiempo que no te dejará indiferente. ¿Te animas? Mikonos, Corfú, Argostoli, Kotor y Venecia te sorprenderán a bordo del buque Splendour of the Seas, uno de los mejores barcos de Royal Caribbean con la oferta en cruceros de Nautalia Viajes.