• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero España, Italia y Francia desde Barcelona MSC

Crucero España, Italia y Francia desde Barcelona

Anímate y embárcate estas vacaciones en un crucero por el Mediterráneo. Conoce como nunca antes lo habías hecho muchísimos rincones inolvidables, ciudades con una huella arquitectónica apasionante y pequeños pueblecitos donde disfrutar como nunca la mejor comida típica de la zona. Marsella, Génova, Nápoles, Messina, Túnez y Barcelona, algunas de las escalas más exóticas y bonitas del Mediterráneo Occidental. Anímate y disfruta de un crucero y recorre la costa mediterránea mientras descansas con las mejores comodidades e instalaciones a bordo de un buque de gran categoría.

7,6

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
8 días a bordo del MSC Splendida desde Barcelona
España, Italia, Francia
España, Italia, Francia

Barco: MSC Splendida

Puerto Llegada: Barcelona, ESPAÑA

Escalas: Barcelona » Marsella » Génova » Napoles » Messina (Sicilia) » La Goulette » Navegación » Barcelona

Promoción

  • Niños gratis Niños gratis
    • Niños gratis
  • Pensión Completa Pensión Completa
    • Pensión Completa

Características del crucero

  • Excelente Spa Excelente Spa
    • Excelente Spa
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

Aprovecha estas vacaciones y disfruta de unos días de descanso totalmente diferentes. Súbete al barco MSC Splendida y viaja por todo el Mediterráneo Occidental mientras conoces un montón de ciudades de la costa a la vez que desconectas, te relajas y recargas energías. Ya es hora de ese descanso que tanto te mereces después de meses y meses trabajando sin un respiro. ¡Este año nos vamos de crucero por el Mediterráneo!

Comienza tu viaje desde Barcelona, junto a Gaudí y su impresionante herencia catalana. Descubre la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà y otros edificios alucinantes que se han convertido en todo un referente de la arquitectura moderna catalana. Acompaña tu visita con un paseo por los barrios más bonitos de la ciudad condal o un paseo por la popular playa de La Barceloneta. Aprovecha la salida desde Barcelona para dejarte llevar por el frenesí y el carácter abierto de una de las ciudades españolas más cosmopolitas del mundo.

Comienza el crucero navegando rumbo a Marsella, la popular ciudad francesa origen de algunos de unos de los jabones más famosos y conocidos. Este puerto francés es además uno de los más importantes de Europa y del Mediterráneo, parada en la que podremos conocer los edificios emblemáticos y un poquito más de la historia de esta ciudad francesa. No puedes dejar de visitar la Basílica de Santa María la Mayor, de estilo bizantino y con un aire oriental, este centro religioso es único en toda Francia y una parada casi obligatoria que no te decepcionará. Otros lugares de interés que podrás conocer son el Castillo de If, Notre-Dame de la Garde, Ayuntamiento de Marsella o el Palacio de Longchamp de 1869.

Continuamos nuestro viaje en crucero y llegamos a Génova, segunda escala y la primera de todas las paradas de Italia. Es aquí donde descubrirás un ambiente muy diferente del de Francia, y aunque a la vez siguen conservando similitudes, Génova es otra historia. La Piazza Ferrari es uno de los destinos predilectos, y es que además aquí también se encuentran la Ópera y el Palacio Ducal. También muy cerca se encuentra la casa que dicen que fue hogar de Cristobal Colón. Por supuesto, la Catedral de San Lorenzo que aunque fue fundada entre los siglos XI y XII, ha sufrido diversas reformas a lo largo de los años. Y entre visita y visita, ¡aprovecha y disfruta de un buen plato de pasta, una pizza y un buen helado italiano!

Seguimos en nuestro viaje por el Mediterráneo Occidental hacia el sur. Esta vez recalamos en Nápoles, muy cerca de destinos con tanto nombre como Capri, Sorrento o Pompeya. Si te apasiona el mar, no dejes de dar un paseo en ferry hasta la famosa isla italiana donde el lujo, unos paisajes extraordinarios y un recorrido apasionante te esperan. Así es Capri, un destino que cautiva a todo aquel que lo visita. Sin embargo, Pompeya tampoco tiene mucho que envidiar, y aunque son dos destinos totalmente diferentes, el recorrido guiado por las ruinas de la que fue una de las ciudades más avanzadas en importantes de la zona es realmente inquietante. Especialmente al ver las ruinas y descubrir cómo fue de violenta la erupción del Vesubio, un volcán que se mantiene paciente y observando como la vida continua mientras en sus entrañas sigue rugiendo la lava. Y de volcán, a otro muy popular de Europa, el Etna. Llegamos a Messina, la capital de la región de Sicilia donde podrás conocer otra cara de Italia mucho más sureña y quizás incluso con más carácter.

Ya casi de vuelta a Barcelona, la última parada antes de atracar en la ciudad condal es La Goulette, en Túnez. Muy cerca de allí se encuentran la mítica ciudad de Cartago, aquella que durante años fue capaz de hacer frente a la todopoderosa Roma y en la que podrás ver restos arqueológicos de fenicios, griegos, cartagineses y romanos. Un oasis arqueológico que se completa con una parada por Sidi Bou Saïd. Esta localidad tunecina situada muy próxima a la capital del país, es uno de los pueblos más visitados y populares en las publicaciones turísticas, y es que sus casas pintadas de blanco y azul celeste para las puertas se han convertido en un símbolo merecedor de fotografías bellísimas y panorámicas más propias de las islas griegas que de esta zona del Mediterráneo.

Y es que el Mare Nostrum tiene múltiples sorpresas que ofrecer al viajero más exigente. Historia y patrimonio cultural, sol y playa, compras, espectaculares paisajes, vida y ocio nocturnos... Todos estos alicientes y muchos más que tendrás que descubrir están esperándote en las orillas de las cálidas y turquesas aguas del mar Mediterráneo. No pierdas la oportunidad que te ofrecen con sus exclusivas ofertas Nautalia Viajes y la naviera MSC Cruceros de conocer una de las zonas del mundo que concentra mayores atractivos por metro cuadrado. A través de este crucero podrás saborear y sentir en primera persona el encanto del Mediterráneo.

Un viaje en crucero que convertirá tus vacaciones de este año en una experiencia inolvidable y única. Disfruta de esta aventura con todas las comodidades del mejor de los hoteles pero descubriendo un millón de rincones apasionantes como nunca antes los habías visto. ¡Estas vacaciones es hora de disfrutar de un crucero junto a tus amigos, pareja o familia!