• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Dolce Vita desde Barcelona Pullmantur

Crucero Dolce Vita desde Barcelona

Disfruta de la mejor experiencia de unas vacaciones sin hacer nada más que conocer y descubrir medio Mediterráneo a bordo de uno de los mejores barcos de crucero de Pullmantur. Aprovecha esos días de descanso, conoce multitud de localidades y grandes ciudades de España, Túnez, Italia y Francia. Una experiencia única e inolvidable con la que además de viajar, descansarás y volverás lleno de nuevas energías para afrontar la vuelta de las vacaciones. Aprovecha y disfruta de los espectáculos a bordo del crucero, de un viaje con todo incluido y conoce nuevas personas mientras viajas por nuevas culturas, saboreas su rica gastronomía y te refrescas. 

8,2

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
6 días a bordo del Sovereign desde Barcelona
Dolce Vita
Dolce Vita

Barco: Sovereign

Puerto Llegada: Barcelona, ESPAÑA

Escalas: Barcelona » En el mar » Napoles » Civitavecchia (Roma) » Porto torres(sardinia) » Barcelona

Promoción

  • Todo Incluido Todo Incluido
    • Todo Incluido
  • Niños gratis Niños gratis
    • Niños gratis
  • Detalles novios Detalles novios
    • Detalles para novios

Características del crucero

  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • Sol y Playa Sol y Playa
    • Sol y Playa
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

Descubre el Mediterráneo Occidental a bordo del Sovereign, uno de los cruceros estrella de Pullmantur y con el que atravesarás el mar hasta Túnez, Civitavecchia, Ajaccio y Barcelona. Aprovecha ahora que tienes tiempo y comienza a organizar tus vacaciones para el año que viene. Este próximo año toca relajarse con todas las comodidades de un buque de categoría y conocer algunas de las ciudades y regiones más bellas e impresionantes de la cuenca del Mediterráneo. 6 días a bordo de un crucero que no te dejará indiferente, con gran variedad de actividades, piscinas, jacuzzis y espectáculos que convertirán estas próximas vacaciones en una experiencia única.

Comienza tu recorrido desde Barcelona, ciudad donde los cruceristas pueden pasar unos días y disfrutar de una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Tanto es así, que se trata del primer destino urbano más visitado de España por los turistas. Conoce sus iconos de la arquitectura modernista catalana como la Sagrada Familia de Antonio Gaudí, el Parque Güell, la Casa Batlló o la Casa Milà, monumentos como el de la plaza Colón o disfruta de un día en la playa de La Barceloneta. Si te apetece una panorámica espectacular de la ciudad condal, ¡una travesía en el famoso tranvía azul que sube al Tibidabo, el punto más alto de la sierra de Collserola con 512 metros, es imprescindible! Desde el mirador podrás ver en el horizonte y con el Mediterráneo de fondo la bellísima capital italiana.

Pero además de modernismo, el crucero Sovereign también te lleva por una de las ciudades más bellas del norte de África, Túnez. El país más pequeño del Magreb esconde entre sus fronteras auténticas maravillas como la ciudad de Cartago o Sidi Bou Saïd. La primera de estas localidades fue uno de los centros de poder económico y cultural más importantes del mundo en la antigüedad, tanto que incluso superó a la mismísima Roma. Son muchas las ruinas romanas que se pueden visitar, y aunque el Imperio Romano destruyó la ciudad al ser conquistada, se han encontrado algunos frescos extraordinarios de la época de la República Cartaginesa. De hecho estos frescos se pueden visitar en el prestigioso museo de la capital tunecina, El Bardo. Sin embargo, Cartago no es la única localidad que merece la pena conocer. A pocos kilómetros de Túnez (21km concretamente), se encuentra la localidad Sidi Bou Saïd, un pueblecito costero donde las casas por ley debían ser pintadas de blanco, mientras que las puertas, ventanas y rejas de azul celeste. La medida data de 1920, cuando Rodolphe d’Erlanger impuso la norma que ha convertido a este pueblo tunecino en un punto turístico de primer grado en la costa del país norteafricano.

Desde Túnez viajamos hasta Civitavecchia, localidad portuaria situada a tan sólo 80 kilómetros de Roma y desde donde las excursiones parten rumbo a la capital italiana. Allí esperan perennes símbolos antiquísimos como el Coliseo, el Panteón, los puentes que se tienden sobre el río Tíber (algunos de ellos preciosos) y la Ciudad del Vaticano, con una de las plazas más grandes y mundialmente conocidas de todo el mundo, por no hablar de la Capilla Sixtina, la auténtica joya y una auténtica obra de arte incomparable. Tampoco puedes dejar de pasar por la plaza de España o la plaza Narbona, dos de los iconos de una de las ciudades con más historia del mundo. Pero además de monumentos, iglesias y callejuelas llenas de historia y arte, Roma ofrece una oferta gastronómica a los turistas excepcional. Pasta, pizza, helados exquisitos, no habrá pasajero de ningún crucero que después quiera volver al crucero. O quizás sí, y es que ya de vuelta al puerto de Barcelona, aún aguarda la última parada que no menos importante, Ajaccio, en la isla francesa de Córcega.

Ajaccio es especialmente conocido por un hecho que cambió el destino de millones y millones de habitantes de Europa, el nacimiento de Napoleón Bonaparte. Además, aquí se pueden disfrutar de muchísimas playas y calas sin la masificación de otros lugares, y es que esta isla francesa es además de popular por el histórico estratega, también por sus costas y playas bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo. Una oportunidad perfecta para también hacer algo de ejercicio, mover las piernas mientras paseas por sus caminos y descubrir el carácter de sus amables habitantes en una de las agradables terrazas frente a la costa.

Un viaje excepcional en crucero que gracias a sus destinos de primer orden y al impresionante Sovereign, tus vacaciones prometen ser inolvidables. ¡Qué plan mejor para las próximas vacaciones de verano que disfrutar de la comodidad de todos los servicios del mejor de los hoteles mientras día tras día descubres multitud de localidades con mucha historia y paisajes espectaculares!

Porque el Mediterráneo es un espacio único de culturas, aventuras e historias, y una de las mejores formas de apreciar todos sus encantos y atractivos es recorrer sus turquesas aguas con buque Sovereign de Pullmantur. A bordo de este magnífico buque sólo tendrás que preocuparte de decidir qué fotografía vas a tomar en la próxima parada: Barcelona, Túnez, Roma, Córcega... Todos poseen encantos y atractivos que jamás imaginarías ¡Porque en Nautalia Viajes y Pullmantur trabajamos para que tus días de descanso sean la experiencia más inolvidable! ¡No esperes más y reserva ya tu crucero!