• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros desde Vigo

Cruceros desde Vigo

Al noroeste de la península Ibérica se encuentra la ciudad de Vigo, un enclave estupendo desde el cual salen todas las semanas cruceros hacia prácticamente todos los lugares del mundo. Si decides realizar alguno de los cruceros desde Vigo que ofertamos en Nautalia Viajes aquí te proponemos las mejores ofertas que vas a encontrar en el mercado. Saca tu maleta y prepárate para conocer una ciudad única en el mundo y para surcar los mares a bordo de los cruceros que zarpan desde la ria de Vigo hacia el norte de Europa, Noruega o incluso Estados Unidos, Canadá o América Latina.

  • Cruceros desde Vigo

Situada al sur de la comunidad autónoma de Galicia, en la provincia de Pontevedra, encontramos a Vigo, una ciudad del noroeste de España conocida como la “Ciudad olívica”. Este nombre procede de la leyenda que hay en torno al olivo que en la actualidad se encuentra en el Paseo de Alfonso XII. La leyenda cuenta que en el atrio de la iglesia de la Colegiata de Santa María había un olivo de grandes dimensiones plantado por los Caballeros monjes Templarios como símbolo de paz. Con la construcción de la nueva iglesia el olivo desapareció, no sin que antes D. Manuel Ángel Pereyra rescatase una rama y la replantara en el huerto de su casa, donde creció fuerte y sano hasta que, nuevamente, tuvo que ser replantado debido al crecimiento de la ciudad. Finalmente, el olivo se quedó en el Paseo de Alfonso XII, desde donde los vigueses esperan que no se mueva más y que es todo un símbolo de la ciudad, ya que hay una placa en él en la que la ciudadanía de Vigo promete “amor, lealtad y abnegación por la ciudad”. Una historia preciosa, sí que lo es, e igual de precioso es contemplar como los barcos y cruceros zarpan del puerto de Vigo bajo la sombra del olivo.

Hay infinidad de cosas que hacer, que ver y que descubrir en Vigo, esta es una ciudad mágica que en cada rincón esconde (como acabamos de ver) una historia o una leyenda fascinante. Escoger Vigo como puerto de salida de tus cruceros es, posiblemente, la mejor opción que puedes tomar ya que podrás reservar algo de tiempo para conocer la ciudad antes de cruzar la ría de Vigo hacia el Atlántico con uno de nuestros cruceros hacia Inglaterra, Noruega o América. El primer puesto en el ranking del tráfico de pasajeros en el norte de la península lo tiene Vigo con una media de cien escalas y más de 215.000 pasajeros que llegan y salen de Vigo, es por ello por lo que las mejores navieras realizan cruceros desde Vigo, como por ejemplo Royal Caribbean, Pullmantur, Cunard o el exclusivo crucero Windstar WIND SURF, uno de los famosos cruceros a velas que existen en el que te sentirás el rey del océano.

Con cruceros como el Monarch, de Pullmantur, que sale desde Vigo hacia Bilbao, Londres, Amsterdam, Copenhague y Rostock (Alemania) podrás vivir una experiencia alucinante. Este crucero de 9 días cuenta con todas las comodidades del sector y es un barco estupendo que cuenta con seguro gratis, todo incluido gratis y vuelo de regreso, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, solamente por disfrutar del crucero, ¡algo que no te resultará difícil! Los cruceros son una experiencia diferente con la que conocer mundo, por eso nos gustan tanto y sabemos que a ti también te gustan. Por eso siempre buscamos ofrecerte los mejores cruceros del mercado y, en esta ocasión, los mejores cruceros desde el puerto de Vigo.

Aprovecha ahora todas las ofertas que encuentras en nuestra web para cruceros desde Vigo y reserva el que mejor te convenga, ya sean unas vacaciones cortas de unos pocos días en los que quieres desconectar del estrés de las calles y prefieres surcar los mares; o, si por el contrario, lo que buscas es una experiencia de los cruceros transatlánticos con los que cruzar el mar Atlántico y descubrir otras costumbres y otras etnias como África o Sudamérica. Lo importante, al fin y al cabo, es que disfrutes hagas los cruceros que hagas y que no tengas problemas administrativos que te fastidien las vacaciones. Nautalia Viajes es una empresa seria consolidada en este mercado, por lo que estamos completamente seguros de que si reservas tus cruceros con nosotros no tendrás ningún problema y todo irá como la seda. ¡Reserva ya tu crucero desde Vigo!