• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros desde Málaga

Cruceros desde Málaga

¡Cómo nos gustan los cruceros! De 3 días, de 8 o de 23, lo que nos gusta es surcar los mares a bordo de un estupendo crucero que nos lleva a descubrir lugares únicos. Desde la ciudad andaluza de Málaga salen todo tipo de cruceros y en todas direcciones: estacionales que te llevan a descubrir América, cruceros por el Atlántico que te acercan a las Islas Canarias para que las conozcas de una forma diferente o cruceros por el mar Mediterráneo. Todo lo que te imagines está en el puerto de Málaga, pero también lo tienes en nuestra web. Nautalia Viajes te acerca a un solo clic los mejores cruceros desde Málaga.

  • Cruceros desde Malaga

Málaga fue fundada en el año IX a.C., por lo que tiene una gran trayectoria histórica. Prácticamente desde los inicios de la ciudad ha existido su puerto, desde el cual han zarpado multitud de barcos a lo largo de la historia, pero también ha ido experimentando fuertes reformas, como la que se inició en 1998 y que aun está en procedimiento. Es por todo ello y por más por lo que el puerto de Málaga cuenta con un gran prestigio a nivel internacional y desde él zarpan todo tipo de barcos hacia, prácticamente, todo el planeta. Y también, como no, cruceros.

Tanto en primavera, cuando se está produciendo el cambio de estación al verano en Europa; como en otoño, cuando mientras que aquí se acerca el invierno, en Sudamérica comienza el buen tiempo, zarpan y arriban al puerto de Málaga los llamados cruceros estacionales. Este tipo de cruceros consiste en barcos que realizan la temporada alta de cruceros por el mar Mediterráneo, el Adriático, el norte de Europa, etc. y, cuando comienza el otoño, los barcos cruzan el Atlántico para comenzar la temporada alta de cruceros en Centroamérica y Sudamérica, donde es primavera y empieza el verano. Ocurre exactamente lo mismo cuando se acaba la temporada alta allí, los cruceros vuelven a cruzar el Atlántico con destino Málaga para iniciar aquí la temporada alta.

Las navieras que hacen estos traslados no son tontas y saben que llenando los cruceros ahorran costes, ya que el viaje lo tienen que hacer sí o sí, mejor con gente dentro que también pueda disfrutar de la experiencia. Pero, ahora bien, La clave de este tipo de cruceros estacionales es que ¡están regalados! Si dispones de fechas durante el otoño y la primavera aprovéchate de este tipo de ofertas y consigue un crucero desde Málaga o que termine en Málaga a muy buen precio, con el que harás algo único y totalmente diferente a lo que habías hecho antes. Imagínate cruzando el imponente mar Atlántico durante varios días, la paz del océano, la inmensidad de sus aguas, tranquilidad y relax. ¡A nosotros no se nos ocurre un crucero mejor!

Bueno... Ahora que lo pensamos, quizá para los más aventureros hay algo mucho más trepidante que un crucero trasatlántico. Estamos hablando , nada más y nada menos, de un ¡crucero con velas! Surca los mares como lo hacían antes de que se inventara la máquina de vapor. Descubre la España del Mediterráneo a bordo de un velero y siente como eres el centro de las miradas en cada puerto al que arribáis. Una forma muy bonita de hacer un crucero íntimo, sin grandes masas de turistas. ¿Te ha convencido tanto la idea de un crucero a velas como la de un trasatlántico? ¿No quieres escoger entre uno de ellos cuando los veas pegados el uno al otro en el puerto de Málaga? ¡Únelos! Así es, también hay cruceros a velas que salen de Málaga en dirección a América. ¡La aventura de las aventuras!

Desde Málaga salen todo tipo de cruceros, para que escojas el que más te guste, pero en Málaga también hay mil y una cosas que hacer, no te aburrirás si te sobra tiempo y quieres emplearlo en la ciudad. Por ejemplo, te proponemos que te des un paseo por las calles de Málaga y descubras todas las iglesias y capillas que tiene, como la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, con un estilo renacentista y situada en la plaza del Obispo, está considerada la más importante de Málaga. Y, si hace buen tiempo, tómate algo en alguna terracita típica de la ciudad o date un paseo y broncéate en alguna de sus inmejorables playas.

Los cruceros desde Málaga te están esperando en el puerto listos para zarpar. Escoge el crucero que mejor se adapte a tus vacaciones, consíguelo en Nautalia Viajes al mejor precio del mercado y prepárate para para disfrutar como un enano con ofertas increíbles para toda la familia, como niños gratis o la posibilidad de todo incluido. No te lo pienses más, en Málaga vivirás uno de tus mejores viajes, estamos seguros de ello. ¡Todos a bordo!