• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros desde Bilbao

Cruceros desde Bilbao

El norte de España es un lugar frío y húmedo, se pasan los días y las semanas y el sol no sale, es triste y gris... ¿¡seguro!? Nosotros no lo creemos, de hecho pensamos que el norte es maravilloso y que en él se pueden hacer cosas tan fantásticas como, por ejemplo, ¡un crucero! ¿Qué tal zarpar en alguno de los cruceros desde Bilbao hacia algún lugar remoto? Los cruceros desde Bilbao son tu mejor opción si buscas unas vacaciones divertidas y aventureras. Descubre una nueva forma de viajar teniendo como punto de partida Bilbao y guarda para siempre en tus recuerdos unas vacaciones alucinantes.

  • Cruceros desde Bilbao

Has escogido Bilbao como puerto de salida de tu crucero y nosotros creemos que esa ha sido la mejor opción que has podido tomar. Los cruceros desde Bilbao zarpan en dirección a todo tipo de destinos del norte del continente europeo como puede ser Inglaterra, o más alejado, Noruega, Alemania o Rusia, entre muchos otros. También zarpan cruceros desde Bilbao cuyo destino se encuentra en la otra punta del mar Atlantico, sí, hablamos de América, de países como Canadá, Estados Unidos, México... La oferta de cruceros desde Bilbao es muy amplia y te permite escoger el tipo de vacaciones que prefieras. También con duraciones variables ya que, si dispones de poco tiempo, podrás realizar cruceros de menos de una semana de duración pero, si por el contrario dispones de unas grandes vacaciones de las que disfrutar, escoger entre los cruceros más largos del mercado será toda una aventura por vivir.

Los cruceros son los uno de los mejores viajes que puedes realizar, en ellos te olvidas de tener que estar pendiente de hacer y deshacer las maletas o de coger a tiempo el medio de transporte que te lleve a tu destino. En los cruceros parece que la vida pasa más despacio, con más calma. Además la oferta de todo incluido, también contemplada en los cruceros desde Bilbao, es la clave si quieres pasar un crucero totalmente despreocupado de todo. Por ejemplo, nosotros te proponemos que si vas a realizar con nosotros tu crucero desde Bilbao escojas el buque Monarch, uno de los más famosos barcos de la naviera Pullmantur. Este crucero, en el que pueden viajar hasta tres mil pasajeros, fue construido en la bonita Francia hace no muchos años y, junto al Sovereign, son el orgullo de la compañía. El barco de Pullmantur cuenta con las mejores infraestructuras del sector, con un estupendo Spa, refrescantes piscinas, jacuzzis y zonas de deporte y diversión, mucha diversión.

Desde Bilbao subirás a tu crucero y viajarás a conocer sitios tan fantásticos como Dover, en Londres, Copenhague o Rostock, en Alemania. No obstante, si no eres de Bilbao y no conoces la ciudad, ¿por qué no hacer un poco de turismo por ella antes de embarcarte en el crucero? Bilbao tiene miles de cosas que hacer y que visitar. Es una ciudad preciosa la cual conecta con el mar a través del río Nervión, que desemboca en Santurtzi, aunque el puerto al que arriban los cruceros de Bilbao es el de Getxo, una localidad costera preciosa que cuenta con una estupenda playa donde tomar el sol los días que el tiempo norteño lo permita.

El norte, y en especial Bilbao, es un lugar estupendo para realizar turismo rural, algo que contrasta profundamente con el turismo de cruceros (nadie dijo nunca que no se pudiesen experimentar diferentes formas de hacer turismo al mismo tiempo) pero que te hará conocer el lugar como nadie. Ya en Bilbao ciudad, puedes acercarte al museo Guggenheim, un museo de arte contemporáneo perteneciente a la Fundación Solomon R.  Guggenheim, la cual tiene repartidos por medio mundo diferentes museos con la misma impresionante arquitectura. Otra gran obra arquitectónica de la ciudad vasca es el Zubizuri (la palabra viene del euskera y quiere decir puente blanco). El Zubizuri es un puente diseñado por el arquitecto valenciano Calatrava y une el Campo de Volantín con Uribitarte pasando por encima del río Nervión.

Los cruceros que salen desde el puerto de Bilbao son cruceros estupendos, los cuales cuentan con las mejores comodidades del mercado y que con Nautalia Viajes vas a encontrar al mejor precio, sin duda.  Escoge entre nuestras ofertas y disfruta como nunca antes lo habías hecho realizando uno de nuestros cruceros. Porque lo cierto es que mucha gente lo piensa y nosotros os lo confirmamos: los cruceros son la mejor opción si buscas realizar un viaje diferente. ¡Pásatelo de miedo en tu crucero y con nosotros, Nautalia Viajes!