• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros desde Alicante

Cruceros desde Alicante

¿Buscas cruceros con puerto de salida en Alicante? Busca en nuestra web las mejores ofertas de cruceros desde Alicante y encuentra el que mejor se adapte a tus vacaciones. Además, podrás conocer la ciudad y visitar sus alrededores antes de emprender tu viaje. El levante es un lugar extraordinario en el que se entremezclan un sin fin de culturas diferentes y desde donde salen embarcaciones hacia todo tipo de lugares, como Italia, Francia, Grecia o incluso África, sin olvidar la gran cantidad de cruceros que tienen como puerto de salida Alicante.

  • Cruceros desde Alicante

Si estás buscando cruceros desde Alicante, estás escogiendo una muy buena opción para comenzar tus vacaciones. Desde el puerto de Alicante zarpan las mejores navieras con cruceros hacia el Mediterráneo, mar Egeo, Adriático... Descubrirás lugares extraordinarios viajando en cruceros extraordinarios como el Zenith de Pullmantur. En este impresionante crucero descubrirás lugares como Civitavecchia, donde podrás descubrir la localidad del puerto o coger un transporte público o concertar una excursión que te lleve a Roma, capital de Italia y a la que miles y miles de turistas llegan en aviones, cruceros, trenes, etc. La segunda parada en el Zenith es Livorno, donde tendrás que hacer una importante elección: visitar Pisa o Florencia ¿qué escogerás? Sea cual sea tu respuesta acertarás seguro. El siguiente paso es Niza y, el penúltimo antes de finalizar el crucero desde Alicante, es Málaga, una de las ciudades más bonitas de España.

El Zenith es uno de los cruceros más espectaculares de Pullmantur, cuenta con gran cantidad de ofertas de ocio y de restaurantes, para que cuando estés navegando por el Mediterráneo exprimas al máximo la experiencia de los cruceros y termines con un buen sabor de boca. Además, este está dentro de los cruceros que puedes disfrutar con todo incluido, toda una gozada para los estómagos más insaciables. Atrévete a realizar este o cualquiera de los muchos cruceros que ofertamos en nuestra web para que tú y los tuyos viváis al máximo las vacaciones. ¡Los cruceros desde Alicante son la mejor opción!

Pero Alicante tiene mucho más que ofrecer a parte de cruceros. Si decides pasar unos días en la ciudad de Alicante antes (o después) de realizar el crucero, te proponemos que descubras la ciudad al máximo. Después de todo, Alicante es una parada más en el itinerario de los cruceros. Precisamente en el puerto desde donde zarpan cruceros y todo tipo de barcos comienza la Rambla de Alicante, la cual no tiene nada que envidiar a las Ramblas de Barcelona. Este es un paseo que va de punta a punta del puerto de Alicante. Puedes pasear por él y maravillarte con las vistas que otorga del puerto y de Alicante en general, además en el paseo es habitual que hayan puestos de marroquinería donde comprar tus souvenirs. También puedes darte un baño en la playa del Postiguet o pasear por la avenida Maisonave que está llena de tiendas de ropas y de terrazas donde tomar una horchata o un café.

No obstante, aunque Alicante sea el puerto de salida y llegada de los cruceros, en la provincia hay mucho más que ver, como el pueblo pesquero de Santa Pola o la archiconocida por turistas nacionales y extranjeros, Benidorm. Pero sin duda, la ciudad más importante, después de la capital de la provincia, es Elche. Con más de doscientos mil habitantes y dos patrimonios de la humanidad (el Palmeral de Elche y la representación sacra del Misteri d'Elx) la ciudad tiene gran relevancia a nivel internacional ya que, además, es el único sitio del mundo en el que se elabora artesanalmente la palma blanca. Si realizas alguno de los cruceros que desembarcan en Alicante durante fechas próximas a Semana Santa, podrás llevarte algún recuerdo de este tesoro de la artesanía que, por si no lo sabías, Elche envía a diversos rincones del mundo como al rey de España o al Papa.

Para que veas la importancia que tiene Elche y su característico palmeral, en el otoño de 1984 la emperatriz Sissi llegó en barco al puerto de Alicante y una de las primeras cosas que hizo fue visitar la Palmera Imperial, una palmera de ocho brazos que crecen al unísono y que debe su nombre a la emperatriz. ¿Te imaginas llegando de tu crucero desde Alicante y recreando la visita de la emperatriz? ¡Escoge entre nuestros cruceros desde Alicante el que más te guste y disfruta de unas vacaciones estupendas!