• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Ciao Venecia desde Barcelona Pullmantur - Nautalia

Crucero Ciao Venecia desde Barcelona

Ciao Venecia es el itinerario perfecto para los cruceristas que desean recorrer las maravillas del Mediterráneo Occidental sin renunciar al confort. Con nuestras ventajas especiales, reserva tu camarote en el buque Sovereign, un barco exclusivamente diseñado para tu total comodidad.  Te sentirás como en casa con el aliciente de disponer de vistas al mar durante las 24 horas del día. Despierta cada día en una nueva ciudad, colecciona sensaciones y descubre los olores característicos de cada país. Con salida desde Barcelona, inicia una travesía que te revelará los secretos mejor guardados del Mediterráneo.

8,2

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
12 días a bordo del Sovereign desde Barcelona
Ciao Venecia
Ciao Venecia

Barco: Sovereign

Puerto Llegada: Barcelona, ESPAÑA

Escalas: Barcelona » En el mar » Palermo (Sicilia) » Corfú » Kotor » Venecia » Venecia » Bari » En el mar » Napoles » Ajaccio (Córcega) » Barcelona

Promoción

  • Todo Incluido Todo Incluido
    • Todo Incluido
  • Niños gratis Niños gratis
    • Niños gratis
  • Detalles novios Detalles novios
    • Detalles para novios

Características del crucero

  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • Sol y Playa Sol y Playa
    • Sol y Playa
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

Si hay un rasgo que caracteriza al Grupo Pullmantur es su dilatada trayectoria en alta mar. Su exclusivo servicio de a bordo hace sentir al viajero parte de la tripulación enriqueciendo la experiencia del crucerista. Con el régimen de Todo Incluido, el viaje cobra otro sentido. Es una oportunidad para compartir momentos en familia, rodeado de amigos o en pareja. Las vacaciones están concebidas para tomarse un respiro, conocer otras culturas, viajar con el paladar para regresar a casa con la maleta cargada de recuerdos.

Déjate llevar por la magia de descubrir un destino a bordo del Sovereign y grita Ciao Venezia! al avistar tierra firme. Con salida desde Barcelona, Ciao Venecia recorre Mesina (Sicilia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Venecia, Bari, Ajaccio (Córcega) y vuelta a la ciudad condal.

Dicen de Sicilia que es la reina del Mare Nostrum. La isla más grande del Mediterráneo transporta al viajero al Medievo, una vuelta al esplendor de su pasado escrito por griegos, fenicios, cartagineses, romanos, árabes, aragoneses, españoles e italianos. Una huella que es palpable a día de hoy a través de un patrimonio cultural de valor incalculable. Mesina se sitúa en el extremo noreste de Sicilia, a unos 230 kilómetros de su capital, Palermo, y frente al Regio de Calabria. Una joya paisajística en todos los sentidos. Desde Mesina se organizan excursiones a Taormina, una ciudad situada frente al Etna, el segundo volcán activo más alto de Europa. Taromina fue un punto de inflexión en la vida de Dalí, el artista sucumbió al instante a su belleza embriagadora.

La siguiente parada es un paraíso hecho realidad. Corfú es una isla llena de historia, que se remonta al viaje de Ulises a Ítaca en La Odisea. En la isla se conserva el palacio de la emperatriz Sisí en Gastouri. No solo es una de las islas del Mediterráneo más bonitas, sino la mayor ciudad medieval griega. Corfú acoge pueblos pintorescos de gran belleza evocando al viajero una sensación de paz inmensa. La isla helena combina un paisaje exuberante con playas de ensueño y acantilados rocosos. La capital contempla numerosos puntos de interés: la Spianada, una de las mayores plazas de Grecia, en la que se sitúa el Palacio de San Miguel y San Jorge y la Vieja Fortificación Veneciana, además de Kampielo, el barrio más antiguo de la ciudad, y el Ombriakí, el antiguo barrio judío.

En Kotor la vida se siente de otra manera. El viajero pierde la noción del tiempo en un destino en que las agujas del reloj parecen haberse detenido en otra época. Situado en el sur de la República de Montenegro, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la Costa Dálmata se levanta este enclave rodeado de acantilados, conocido como el fiordo del Mediterráneo. De la ciudad de Kotor sobresale la catedral y los edificios próximos a la Plaza de St. Tripun. Se trata de una pequeña ciudad, de perfectas dimensiones para recorrer callejeando.

Venecia es la Reina del Adriático. Quizá sea la magia de sus canales, el ajetreo de la plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros o el cristal de Murano y los colores de Burano. En palabras de Friedrich Nietzsche: Si tuviera que buscar una palabra que sustituyese a "música", podría pensar en Venecia. Y Venecia es así. Hechizante.

El mar Adriático aún nos reserva otra grata sorpresa: Bari. Lacapital de la Puglia se ve envuelta por un halo medieval inconfundible. La basílica de San Nicolás, la catedral de Bari, el Teatro Petruzzelli, uno de los teatros de ópera más grandes de Italia, o el Castillo Suevo son algunos de sus atractivos turísticos. Como dicen los baresí “Se Parigi avesse il mare, sarebbe una piccola Bari”, que en castellano significa “Si París tuviese mar, sería una pequeña Bari”.Una ciudad para no olvidar.

A 260 kilómetros de Bari, se encuentra Nápoles a los pies del Vesubio. Allí, el crucerista dispone de opciones muy interesantes para explorar la ciudad más importante del sur de Italia. Para empezar, una excursión a Pompeya es una vuelta a su pasado. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, la ciudad romana conserva el foro, el Templo de Júpiter, el mercado de alimentos, la basílica de Pompeya, la zona más importante de la ciudad, y el Templo de Apolo, en el que se veneraba al dios Apolo, entre otros.

Ajaccio es la última parada antes de poner fin a esta aventura. Ajaccio es la capital de Córcega, una isla francesa, que ha pasado a la historia por ser la tierra natal de Napoleón Bonaparte. De hecho, Córcega cuenta con un importante número de museos dedicados a la vida del emperador. Ajaccio se encuentra en el litoral oeste de la isla y cuenta con diversos lugares de interés para el turista: el parque de tortugas, que alberga más de 130 especies de tortugas, el barrio genovés, la catedral de Ajaccio, el mercado de la plaza Campinchi y sus hermosas playas

Los antiguos romanos lo denominaron el Mare Nostrum. Y ahora tú también tienes la oportunidad de sentir como propias las turquesas y cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Con este excepcional crucero, creerás estas navegando por un entorno que no creerías si te lo contaran. El crucero Ciao Venecia de Pullmantur te ofrece la posibilidad de descubrir todos los encantos y maravillas de unas aguas que respiran historias y aventuras en cada centímetro cúbico. Estas vacaciones no te quedes en la tumbona de la playa contemplando el mar. ¡Atrévete a pasar a la acción surcando sus aguas!