• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona Pullmantur

Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona

Un crucero por el Mediterráneo es una magnífica opción para los que quieren conocer los países hermanados por el Mare Nostrum de una manera cómoda y emocionante. Son muchos los países que bañan el mar Mediterráneo, muchas regiones peculiares y diferentes con gente encantadora y una cultura gastronómica muy especial. Tanto para los amantes de la historia antigua y las visitas culturales, como para los que disfrutan con un paisaje de mar cristalino y visitas costeras, un crucero por el Mediterráneo navegando con el itinerario Brisas del Mediterráneo de Pullmantur supondrá una gran experiencia para ti y los tuyos.

8,2

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
8 días a bordo del Sovereign desde Barcelona
Brisas del Mediterráneo
Brisas del Mediterráneo

Barco: Sovereign

Puerto Llegada: Barcelona, ESPAÑA

Escalas: Barcelona » En el mar » Napoles » Civitavecchia (Roma) » Florencia / pisa (livorno) » Cannes » Provence (toulon) » Barcelona

Precio desde:

395

(Tasas: + 200 € )

Promoción

  • Reserva desde 50 Euros Reserva desde 50 Euros
    • Reserva desde 50 Euros
  • Todo Incluido Todo Incluido
    • Todo Incluido

Características del crucero

  • Recomendado Familias Recomendado Familias
    • Recomendado Familias
  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • CALENDARIO
Fechas de salida
 
Interior
Exterior
Suite
Cargando...
 
15/07/17 22/07/17 29/07/17 05/08/17 12/08/17 19/08/17 26/08/17 02/09/17 09/09/17 16/09/17
 
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

El crucero Brisas del Mediterráneo es una forma excelente y única de conocer el sur de Europa. Desde Barcelona, el punto más occidental hasta Túnez, el punto más oriental del crucero pasando por la encantadora Villefranche y navegando por la costa italiana.

Atrévete a vivir una experiencia única y diferente mientras recorres el Mediterráneo Occidental a bordo del buque Sovereign. Comienza tu aventura en uno de los puertos de cruceros más importantes de toda la región, Barcelona, y continua tu viaje rumbo a Italia, Túnez y Francia, para retornar de nuevo a la ciudad condal. Descubre grandes destinos llenos de encanto como Roma o Florencia, mágicos y desconocidos pueblos como Villefranche, y relájate mientras vives unas vacaciones cuya única preocupación será tu disfrute. Este año con Pullmantur no podrás quitarte las vacaciones de tu cabeza, ¡porque van a ser inolvidables!

El itinerario del crucero Brisas del Mediterráneo zarpa desde el puerto de Barcelona. Si vais con tiempo, antes de embarcaros en puerto, una parada de obligada visita es el maravilloso Parque Güell. Es uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, fue construido entre 1900 y 1914 y está situado en la parte superior de la ciudad. Un parque público con jardines y elementos arquitectónicos modernismo catalán, un reflejo de la plenitud artística del famoso arquitecto Antoni Gaudí. En el recito del parque, en el Camino del Rosario, se encuentra la Casa-Museo Gaudí, lugar de residencia del autor hasta 1925. Otra de las obras emblemáticas creadas por Gaudí es la Sagrada Familia, que es de visita obligada, al igual que la Casa Batlló y Casa Milá, comúnmente llamada la Pedrera, ambas situadas en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. En este mismo paseo podréis disfrutar de algunos de los edificios más importantes de estilo modernista así como el monumento dedicado a Colón y la Plaza Cataluña. Otro de los atractivos de Barcelona es la atmósfera medieval que se respira en el Barrio Gótico y la gastronomía que probaréis en el Mercado de San José, popularmente conocido como La Boquería.

La siguiente parada en el crucero Brisas del Mediterráneo es en La Goulette (Túnez). Desde este puerto podrás desplazarte fácilmente a Sidi Bou Said, una pequeña población marinera de casitas blancas con tejados azules situada en un acantilado al borde del mar con impresionantes vistas a la bahía de Túnez. En Túnez podréis recorrer la Medina, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, también podréis visitar el Zoco del Oro, de los Perfumes y la Mezquita de la Aceituna. Dando un pasito un poco más allá, llegaréis a Cartago, donde podréis relajaros en las Termas de Antonino Pius y realizar una panorámica del resto de las ruinas incluyendo la Colina de Byrsa, la Catedral de San Luis y el anfiteatro.

La siguiente parada el crucero es Nápoles, una de las ciudades más grandes e importantes de Italia. Una de las excursiones que podéis realizar es recorrer el valle del Vesubio hasta llegar a la ciudad enterrada de Pompeya. Tras la erupción del volcán, la ciudad quedó cubierta de gruesas capas de ceniza que han sido eliminadas gracias a las excavaciones arqueológicas que se están llevando a cabo en este terreno. Actualmente, es parte del Parque nacional del Vesubio, declarada Patrimonio de la Humanidad. Nápoles es una ciudad para conocer caminando, es bonito perderse por sus callejuelas, descubrir bodegas antiguas, los restaurantes que han contribuido a llamarla la “capital mundial de la pizza” y conocer el verdadero estilo de vida de esta ciudad. Os aconsejamos recorrer la llamada “Spaccanapoli”, durante el recorrido os encontraréis el Duomo (Catedral de San Genaro) y el complejo de Santa Clara con su museo y su iglesia. Imprescindibles son también la visita a los castillos de la ciudad, tanto el Castillo Maschio Angioino o el Castillo dell’ovo os enamorará. En la Plaza del Plebiscito os encontraréis la bella iglesia de San Francisco de Paola, el Palacio Real y el Palacio de la Forestería.

La siguiente parada en el itinerario de nuestro crucero Brisas del Mediterráneo es Civitavecchia, que significa “ciudad vieja”. Esta ciudad italiana está a tan solo 80 kilómetros de la ciudad de Roma. El puerto sobre el mar Tirreno se construyó en el siglo II por el emperador romano Trajano y su primer nombre fue Centrum Cellae. Ya que la ciudad de Roma queda tan cerca, es de obligado cumplimiento hacer una visita a una de las ciudades más pobladas de Europa. Podréis visitar la Ciudad del Vaticano, donde recorreréis la Basílica de San Pedro y os asombraréis de la impresionante obra de arte en la Capilla Sixtina y la famosa Piedad de Miguel Ángel. Podréis perderos por las calles del Trastevere y degustar las especialidades culinarias italianas. Si os dirigís al Traforo, podréis llegar caminando a la famosa Fontana de Trevi y pedir un deseo, la Plaza Navona y la Plaza de España están muy cerquita. No olvidéis visitar el colosal Coliseo Romano, el Palatino y el Circo Máximo.

La siguiente parada en el crucero es Villefranche, una pequeña población de la Costa Azul. Uno de los lugares más conocidos es la Rue Obscure, una calle medieval cubierta con enormes arcos y junto al puerto podréis visitar St-Pierre, capilla del patrón de los pescadores. Aprovechando la cercanía de Villefranche a otras ciudades, nos acercamos a Mónaco, solo a 15 minutos de viaje en tren. Una fascinante excursión que os permitirá conocer el famoso Principado de Mónaco. También podremos acercarnos a Montecarlo, en la zona más baja del Principado, donde podréis pasear por su Puerto Deportivo y por parte del recorrido del Grand Prix de Fómula 1 hasta la Plaza del Gran Casino. A solo 7 minutos de Villefranche también podréis visitar Niza para dar un paseo por Cours Saleya, repleto de tiendas, restaurantes y el pintoresco Mercado de Flores.

La última parada de nuestro crucero Brisas del Mediterráneo es Livorno. Desde aquí podremos dar el salto a Pisa, visitar la Plaza de los Milagros donde se sitúa la torre más famosa del mundo, la Torre Inclinada donde Galileo realizaba sus experimentos, la Catedral y el Baptisterio. En Florencia, no os podréis perder los principales monumentos de la ciudad como, la Catedral de Santa María dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza de la Signoria. Un fantástico itinerario de en el buque Sovereign de Pullmantur.