• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Báltico

Cruceros por el Báltico

Cruceros por el Báltico

¿Conoces el mar Báltico? Puede que no. Es uno de los mares más raros de Europa y uno de los más bellos también. Realizar un crucero por el Báltico es una experiencia extraordinaria, navegarás por aguas salobres y verás lugares como Helsinki, Estocolmo o San Petersburgo. El norte de Europa es un lugar mágico, antaño era un mar plagado de vikingos sanguinarios, lo que lo hacía peligroso. Hoy en día la típica arquitectura de los países que bañan sus costas en él lo convierten en uno de los lugares más bonitos del continente europeo para realizar un crucero.

  • Cruceros
  • Ofertas de última hora

Con un bajísimo porcentaje de sal, el mar Báltico es uno de los mares más dulces del planeta. Debido a que no es muy profundo, las mareas y la renovación de aguas se produce muy lentamente por ello no tiene la misma salinidad en las zonas cercanas al mar del Norte como en su otro extremo, donde es prácticamente dulce y se pueden ver aves de este tipo de aguas, que dejan estampas tan preciosas como la de los cisnes en la orilla de las playas del mar. También cambia el ecosistema marino de un extremo a otro, mientras en el sur del Báltico se encuentran peces típicos de agua salada, al norte proliferan el salmón y el arenque.

Los cruceros por el mar Báltico te acercan a las grandes capitales de Europa y te muestran lugares como Suecia, Finlandia, Alemania, Dinamarca e incluso Rusia, lo que da al turista cuando baja del crucero una gran cantidad de lugares que visitar y que admirar. Realmente, las capitales más importantes del Báltico (Riga, Estocolmo, Helsinki...) están perfectamente comunicadas entre si, lo que hace que las navieras que realizan cruceros por este mar tengan todo tipo de rutas, pudiendo escoger la que más te interese o, incluso, poder repetir el viaje en otra ocasión viendo otros lugares del marsi terminas enamorándote de él.

Lo bueno de los cruceros que hay en el Báltico es que no suelen ser cruceros muy grandes, ya que es un mar pequeño y poco profundo, lo que otorga al turista cierto grado de intimidad y de tranquilidad dentro del crucero, sin tanto bullicio, ni cola y, mucho menos, ruidos molestos. Realizar un crucero por el mar Báltico es realizar un crucero viendo lugares extraordinarios sin agobios, pudiendo detenerte el tiempo que desees. Toda una ventaja que no encuentras en otros mares mucho más masificados. Además, al ser cruceros más pequeños la atención al cliente será mucho más personalizada y atenta.

Navieras como Pullmantur, Costa Cruceros, MSC Cruceros o NCL Norwegian Cruise Line ponen a tu disposición los mejores cruceros por el Báltico, con las que vivirás el viaje de una forma única e inmejorable al mejor precio. Por ejemplo, nosotros te proponemos el crucero Joyas del Norte, que te trae MSC Cruceros con el buque MSC Música, un estupendo crucero que te llevará a través del mar Báltico desde Kiel (Alemania) hasta San Petersburgo, en Rusia, pasando por Estocolmo, Tallín y Copenhague. Podrás disfrutar de grandes ventajas en tu crucero como los vuelos incluidos o la posibilidad de contratar un todo incluido, para que mientras surcas el mar no tengas que preocuparte de nada y llegues y vuelvas a casa de la manera más cómoda.

Con Pullmantur, disfrutaras de 8 días de crucero en los que disfrutarás del Báltico a bordo del Monarch, un crucero con capacidad para dos mil trescientas personas que cuenta con todas las ventajas y lujos del mercado, incluyendo, por ejemplo, un muro de escalada o un fabuloso Spa, en el que poder relajarte después de haber pasado todo el día turisteando por los mejores puertos del Báltico. Elije entre la amplia oferta de camarotes que tiene el crucero entre exterior, interior y las lujosas suites y, por supuesto, el crucero en el que vivirás durante tu estancia en el Báltico cuenta con el régimen de todo incluido, para que lo que no incluyas en tu crucero ¡sea la dieta!

No te pierdas el mar Báltico, un mar diferente a otros que no te decepcionará, ¡eso te lo aseguramos! Navega por sus aguas y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a bordo de uno de nuestros cruceros por el Báltico, los cuales encontrarás de manera muy sencilla en nuestra web. Con Nautalia Viajes el éxito de tus vacaciones está asegurado, ¡compra ya tu crucero por el Báltico! Antes de que alguien se te adelante y te quedes sin crucero, es difícil con todas las ofertas que hay de cruceros por el mar Báltico, pero todo puede pasar.... ¡Muy buen viaje!