• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Agosto

Cruceros en Agosto

Cruceros en Agosto

¿Quieres hacer algo diferente estas vacaciones y aún no sabes dónde ir? Se acerca agosto y comienzan a proliferar todo tipo de ofertas de viajes a las distintas partes del mundo. En Nautalia Viajes te proponemos un sinfín de cruceros en agosto de 2017 con los que podrás visitar un montón de sitios diferentes y escapar del calor infernal que hace en la ciudad durante todo el mes. Navega por nuestra web y, ¡encuentra los cruceros en agosto que mejor se adaptan a tus planes! Multitud de ofertas y descuentos te están esperando este verano en tu viaje en barco.

  • Cruceros

Llevas sin tener vacaciones desde hace varios meses, el calor ya es insoportable y quieres desconectar. Por fin llega agosto y tienes que empezar a planificar como serán tus vacaciones. Buscas por la web de Nautalia Viajes y llegas a la conclusión de que la mejor opción es la de realizar alguno de nuestros cruceros en agosto. ¡Nosotros estamos totalmente de acuerdo! En estas fechas hay un sinfín de ofertas de cruceros en agosto y todos los cruceros a muy buen precio, por lo que hemos decidido ayudarte a que escojas entre los mejores cruceros en agosto. Ya sean cruceros por el Mediterráneo o por el mar Báltico, nosotros tenemos todos los cruceros y con ofertas exclusivas.

No todo el mundo dispone de unas grandes vacaciones, o simplemente quiere viajar pero también estar un tiempo en casa para disfrutar de la tranquilidad y de los amigos. Por eso te vamos a proponer diferentes tipos de cruceros que puedes realizar en agosto, desde cruceros de una duración corta en los que estarás viajando por el mar durante 3 o 4 días, hasta otros cruceros más largos en los que puedes llegar incluso a estar todo el mes viajando, una gran idea para los más viajeros y las más viajeras. Siempre, claro está, de la mano de las mejores navieras, para que siempre que realices cruceros lo hagas sabiendo que estas en buenas manos.

Si no dispones de mucho tiempo pero quieres hacer algo totalmente diferente, irte a la otra punta del mundo, te proponemos el exclusivo crucero para adultos Sea Princess, de Princess Cruises. Este crucero zarpa de Sydney el último domingo de agosto y, tras un día de navegación, llega a Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia en la que al llegar, después de uno de los cruceros más glamurosos, podrás hacer algo de turismo antes de volver a casa. Si quieres desconectar y realizar otro tipo de cruceros más tranquilos, sin niños correteando, este crucero de tres días en pensión completa posiblemente sea tu mejor opción.

Mucho más clásico, pero que nunca falla, es un crucero por el Mediterráneo, te lo trae Pullmantur con su mitiquísimo crucero Brisas del Mediterráneo para agosto de 2017. Durante 8 días navegarás por el Mediterráneo a bordo del buque Sovereign, un magnífico barco que cuenta con todo incluido gratis y que está recomendado especialmente para familias, por su alta oferta de actividades de ocio (y porque incluye niños gratis, claro está). Todas las semanas de agosto sale este crucero desde Barcelona hacia Cerdeña, Nápoles, Roma, Livorno... para que, tengas las vacaciones en las fechas de agosto que las tengas, no te pierdas este maravilloso crucero por el Mediterráneo.

¿Te quieres ir de crucero por América pero eso supone estar durante muchos días de viaje y no te lo puedes permitir? ¡No te preocupes! En Nautalia Viajes contamos con una amplia oferta de cruceros, ya te lo veníamos diciendo. Es por eso por lo que te proponemos que escojas un crucero por las Bahamas como el que te presenta Royal Caribbean con su Enchantment of the Seas. El crucero sale todos los viernes de agosto y te acerca durante 5 días a Miami, Cococay y Nassau desde 231€, todo un chollazo que podrás reservar desde solamente 50 euros para que este agosto de 2017 sea único e irrepetible.

Claro que si dispones de todo el tiempo del mundo para realizar un cruceros en agosto, te presentamos el Queen Mary 2. Imagina salir de Nueva York el 9 de agosto y llegar a Reino Unido desde donde irás a distintos lugares de Alemania y Noruega para volver a Nueva York 30 días después. ¿Suena bien, verdad? Pues con el Queen Mary 2 tendrás todo eso a un muy buen precio en pensión completa y con tasas de embarque incluidas. Esta es una pasada de viaje para exprimir al máximo tus vacaciones de agosto este 2017.

En definitiva, este agosto no te puedes quedar en casa, prepara tu maleta y navega por nuestra web, donde vas a encontrar los mejores cruceros en agosto de 2017. ¡Bon voyage!