• ·

Volar, conducir y descubrir Israel

Vente a descubrir el apasionante país israelí. Tradiciones y costumbres, amplio legado cultural, multitud de lugares con encanto que descubrir y toda una aventura te está esperando en este increíble territorio. Curiosea todo lo que puedas encontrar allí y ¡organiza ya tus próximas vacaciones!

Israel es un apasionante país ubicado en pleno Mar Muerto y que podrás descubrir a tu aire. Con la propuesta de un fly & drive podrás recorrer los lugares más significativos del país, desde Tel Aviv a Jerusalén, deteniéndote en localidades llenas de historia, parques nacionales con paisajes imponentes, yacimientos arqueológicos y enclaves como el Mar Muerto. Sin duda, un viaje que disfrutarás con todos los sentidos.

Si quieres vivir una experiencia que nunca olvidarás no dudes en acudir a Israel, un lugar donde conviven diferentes culturas, como la cristiana, la judía y la musulmana y que podrás conocer adentrándote en la que será la mayor aventura de tu vida. Te llanarás de nuevas energías y sobre todo, renovarás tu espirítu. ¿Te lo vas a perder?

Descubre el territorio israelí y aprende mas sobre su apasionante cultura

Descubre el territorio israelí y aprende mas sobre su apasionante cultura

El recorrido se inicia en la cosmopolita Tel Aviv, una ciudad abierta y con agitada vida nocturna y cultural que fascinará a los amantes de la arquitectura gracias a su “Ciudad Blanca” Bauhaus, en la que predomina una arquitectura de lo más vangaurdista. Además, en Tel Aviv podrás disfrutar de los mayores manjares gastronómicos del país y su situación junto al Mediterráneo, la convierte en un lugar ideal para practicar deportes náuticos de todo tipo.

Avanzarás hacia al norte, las históricas Cesarea, Haifa y Akko (Acre) deleitan a los visitantes con sus puertos junto al Mediterráneo, calles llenas de historia, mercados y ruinas de otras épocas que te trasladarán siglos atrás. Una buena dosis de historia que continúa presente en las fértiles tierras de Galilea, donde se ubica el simbólico Monte Tabor, desde el que disfrutarás de unas imoprtantes panorámicas, sobre todo al amanecer o al aterdecer y así descubrirás el encanto especial que envuelve a esta colina; en Safed (la ciudad de la Kábala), que fue el hogar de místicos y maestros judíos; y por último, en Tiberíades, la ciudad situada a orillas del mar de Galilea y en la que podrás vislumbrar alucinantes parajes naturales.

Visita el anfiteatro de Caesarea, un yacimiento lleno de historia

Visita el anfiteatro de Caesarea, un yacimiento lleno de historia

Dejando atrás los verdes paisajes del norte y recorriendo el valle del río Jordán, la aventura avanza hacia el Mar Muerto, un auténtico balneario salado al aire libre que se encuentra en el punto más bajo de la tierra, ¡un lugar ideal para dejarse cuidar! En las inmediaciones, en medio del desierto de Judea, hay que detenerse en las ruinas de Qumrán y la fortaleza de Masada, escenario de momentos bíblicos y heroicos, que te ayudarán a entender la hsitoria que envuelve a este territorio.

Pero no puedes terminar tu viaje sin antes haber visitado la capital israelí: Jerusalén, un lugar en el que recorrerás sus lugares más emblemáticos, que se extienden desde su Ciudad Vieja, con los mercados y las calles más características de la zona y en los que reside una magia especial que atrapa a todo aquel que lo visita, hasta lo más cosmpolita, como los santuarios o las azoteas. Este contraste contribuye a crear una imagen difícil de olvidar y que te dejará completamente sorprendido.

Además, durante esta aventura conocerás ciudades históricas, diferentes culturas y diversos espacios naturales. En todos ellos vivirás todo tipo de experiencias: te adentrarás en la vida de los kibutz, te bañarás en el Mediterráneo, flotarás en las aguas del Mar Muerto untándote previamente de barro, disfrutarás subiéndote a los lomos de un camello en Timna, bucearás en Eilat, practicarás rappel en el Maktesh Ramon (Negev) o descubrirás paisajes cuasi-lunares en el Monte Sdom (Sodoma) a bordo de un jeep.

Descubre el encanto especial que se respira en las calles de Jerusalén

Descubre el encanto especial que se respira en las calles de Jerusalén

Como ves una propuesta cómoda y llena de libertad te está esperando en Israel. Da igual con quien vengas acompañado, es una país que podrás recorrer facilmente y en el que encontrareís atractivos para todos los gustos, pero sin duda, si hay algo que destacar es que viviréis una experiencia inolvidable con sus múltiples atractivos. ¡Abre tu mente y disfruta de un viaje increíble!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Volar,conducir y descubrir Israel"

Últimos artículos

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto