• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Una experiencia única para toda la familia

Si estás pensando en las próximas vacaciones con tus hijos y aún no tienes decidido el destino, estás de suerte. Viajar con niños puede ser un reto para algunos padres, escoger el destino ideal para la familia, preparar maletas, subir al avión, llevar el botiquín y todo lo necesario para los más peques de la casa a veces puede ser un quebradero de cabeza… Pero si el viaje lo lleváis bien organizado, puede ser unaaventura divertida para disfrutary pasar unos días inolvidables en familia. Si estás pensando en salir de viaje tus hijos y no sabes dónde, te descubrimos 5 destinos para viajar con niños, ¿cuál es para ti?.

Circuito por Alemania: Castillos, LEGO y PLAYMOBIL

Después de explorar los elaborados palacios de cuentos de hadas que se encuentran en Mad KingLudwig, los niños podrán disfrutar de una visita al Museo de Deutsches, que además de ser el lugar idóneo para practicar, es el más grande del mundo en lo que a tecnología se refiere, con todos esos botones, palancas y poleas. También podréis realizar una visita panorámica de Múnich, viajar en un tren tipo funicular, visitar del castillo de Neuschwanstein, y como no, disfrutar de un día completo en el Parque de Legoland o en el Playmobil FunPark. Legoland es un parque temático más tradicional y probablemente el más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de las atracciones y juegos, casi todas construidas con piezas de este famoso juego, están pensadas para su entretenimiento y aprendizaje. En Alemania también podréis visitar el Parque Temático de Playmobil: con el salvaje oeste, la casa del árbol, el castillo, el lago pirata, la mina de oro y la jungla. Visita una típica ciudad medieval, y paséate en barco por el Danubio con un circuito por Alemania, diversión asegurada para toda la familia.

Parque Temático Playmobil

Laponia y Santa Claus Village

Si la perfección existe se encuentra enLaponia. Describir con palabras la belleza que atesora la región más septentrional de Finlandia es una tarea mucho más difícil que cazar una de esas mágicasluces del norteque danzan en los cielos boreales de estas latitudes. Un paisaje blanco, remoto y virgen, deinfinitos bosques y lagos. Un lugar en el que se escucha el silencio, se siente la emoción y se congelan las lagrimas.

En ningún lugar del mundo se puede sentir el espíritu navideño con tanta fuerza como en esta región finlandesa. Al hecho de que el paisaje sea una maravillosa postal nevada se suman los renos, los adornos navideños ySanta Claus. A escasos ocho kilómetros deRovaniemi, justo en la línea imaginaria que describe elCírculo Polar Ártico(Napapiiri) se encuentra Santa Claus Village, la residencia oficial del popularJoulupukki, el legendario personaje navideño de origen lapón. Un lugar mágico que cada día colma de ilusión a cientos de niños que lo visitan en Laponia.

Laponia

PortAventura

Aquí empieza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas. En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos y con una decoración sorprendente y cuidada hasta el último detalle. PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba la osadía y liberes adrenalina. Descubrirás junto a tu familia atracciones únicas en Europa que ostentan récords de altura, velocidad y tamaño. Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podéis pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de los espectáculos, la música y las acrobacias te pondrán el vello de punta mientras descubres espectáculos sorprendentes. Y cuando creas que ya lo has visto todo, descubrirás que aún hay más. Déjate llevar hasta el mismísimo Caribe y disfruta de uno de los mejores parques acuáticos de Europa en Costa Caribe Aquatic Park. Más de 16 atracciones acuáticas, toboganes, piscinas y espacios reservados para los más pequeños de la casa.

Portaventura

París y Disneyland

Es sin duda uno de los viajes más especiales que puedes hacer con los niños. Y además es un destino perfecto para Navidad, Semana Santa o Verano. Los niños creen en la magia, y en Disneyland París también muchos padres podrán sentirla. ¿Hay algo más emocionante que ver la cara de sorpresa de tus hijos cuando conocen a sus admirados personajes de Disney? También podrás visitar durante tu estancia París. La Ciudad de la Luz deslumbra a niños de todas las edades. Haciendo honor a toda la fantasía con la que damos rienda suelta antes del viaje, París cuenta con una constelación de lugares estrella, desde la evocadora Nôtre Dame hasta la elegante Torre Eiffel, pasando por el emocionante Parc Asterix, el ya mencionado parque de DisneyLand Paris y las maravillas del Louvre. Prepárate para quedarte deslumbrado.

Mickey

Lanzarote

Con sus playas de arena y los complejos familiares de precios atractivos, las Islas Canarias son una tentadora opción para las familias. Tenerife ofrece un montón de atracciones divertidas: visita el parque acuático más grande de Europa, Siam Park; descubre la colección de papagayos más extensa del continente en Loro Parque o monta en barcos con el fondo de cristal para descubrir la vida marina de la isla. En el tradicional pueblo marinero de Playa Blanca en Lanzarote y a 1,5 km de la playa se encuentra el Hotel Paradise Island, un paraíso tanto para grandes como para pequeños. Uno de los pluses de este hotel es el servicio de autobús gratuito a la playa varias veces al día. Restaurante, bares (uno con terraza Chill-Out), discoteca y wi-fi gratis en el hall. Dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños. Parque infantil, miniclub (de 4 a 12 años) y minidisco. Parque acuático “Water Park” (entrada incluida) con toboganes para adultos y niños, río lento de 156 metros, área infantil con laberinto, pista de coches para cadetes y mayores (con cargo). Programa de animación familiar y para niños. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Piscina

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Una experiencia única para toda la familia"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto