• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Un paraíso en las costas caribeñas

Un clima privilegiado, playas paradisíacas, exclusivos complejos hoteleros con todas las comodidades que puedas imaginar… ¿Existe de verdad este lugar? Sólo tienes que desplazarte hasta el Caribe para poder comprobarlo y, más concretamente, a las costas de la República Dominicana y México bañadas por este cálido mar.

El Caribe es sinónimo de calor, color y, sobre todo, unas vacaciones de ensueño, donde no tendrás que preocuparte de nada, tan sólo de escoger una tumbona junto al mar y, a la sombra de una palmera, saborear una rica piña colada o leer un buen libro, relajarte, desconectar y no pensar en nada más. La calma y la calidez caribeñas te harán olvidarte de la rutina diaria. Todo el descanso que necesitas lo encontrarás en las costas del mar Caribe.

Un paraíso vacacional en Playa Bávaro

Punta Cana

La República Dominicana es uno de los destinos más exclusivos del mar Caribe. Aunque cuenta con numerosos lugares donde poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, el área más espectacular y famosa es sin duda la zona de Punta Cana. Las aguas turquesas y cristalinas de sus costas, con playas de finísima arena blanca rodeada de palmeras, convierten a este destino en un auténtico paraíso para el ocio y el descanso.

Punta Cana comprende una vasta extensión de costa donde Playa Bávaro destaca por la calidad de sus resorts turísticos y sus facilidades para la práctica de deportes acuáticos. Hasta la ONU se ha rendido al encanto y belleza de este lugar, ya que la Unesco ha declarado a Playa Bávaro como una de las mejores playas del mundo.

El descanso perfecto en las playas dominicanas

Playa Bávaro

Playa Bávaro no sólo destaca por sus completos y exclusivos resorts turísticos, sino también por toda la oferta comercial y de ocio que ofrece. Y ahora tienes la oportunidad de conocer este auténtico paraíso en la tierra. Si quieres conocer la belleza de las costas de Playa Bávaro ahora tienes la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños con una estancia de 9 días/7noches que te proporcionarán ese descanso que tanto mereces.

Toda la esencia del Caribe en República Dominicana

Costa República Dominicana

La República Dominicana, en pleno corazón del mar Caribe, constituye uno de los destinos que mejor simbolizan toda la esencia caribeña. Todo el calor y el color de este mar se combinan a la perfección en las costas dominicanas, ofreciendo al viajero un sinfín de alicientes y atractivos. A la espectacularidad de las bellas playas que recorren sus costas se le une un rico patrimonio cultural presente en su capital, Santo Domingo, que presenta un importante conjunto monumental que data de la época colonial.

El secreto mejor guardado de los mayas

Playa en Riviera Maya

Las costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, constituyen otro precioso destino vacacional donde se ubican exclusivos complejos y resorts hoteleros. Sus playas te ofrecen un idílico y romántico paisaje donde poder disfrutar de unos días especiales realmente inolvidables. Y todo ello en el marco incomparable de unos alojamientos que disponen de las más modernas y confortables instalaciones que te permitirán evadirte de todo aquello que se encuentre más allá de las cálidas aguas caribeñas.

Un legado precolombino por descubrir

Pirámide maya

Las costas de la Riviera Maya no sólo destacan por sus playas que parecen extraídas de un sueño. También cuentan con grandes atractivos, entre los cuales cabe destacar sus yacimientos históricos de la época maya. Esta fascinante civilización precolombina atesora misterios milenarios aún sin resolver. De visita imprescindible y casi obligada son por tanto las pirámides que se encuentran diseminadas por toda la costa de la Riviera Maya. Un lugar sorprendente a la par que enigmático, donde el azul turquesa del mar se entremezcla con la imponente silueta de estas construcciones.

Si quieres visitar la Riviera Maya y todos los enigmáticos y sorprendentes legados precolombinos que atesora, todos ellos en el marco incomparable de unas playas de ensueño, ahora tienes la oportunidad de realizar un circuito por México para dejarte cautivar por toda la magia que envuelve a la civilización maya.

Oníricas playas, un clima privilegiado, un rico patrimonio monumental…El mar Caribe te ofrece alicientes que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Un Caribe de ensueño"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto