• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Las 5 mejores creaciones inspiradas en Juego de Tronos

Hace ya algunos años descubrimos en Juego de Tronos todo un mundo, lo que jamás creíamos es que crecería y extendería su dimensión de tal manera. Actualmente, todos conocemos a alguien que sabe quién es Khaleesi o que se pregunta qué tiene su autor, George R.R. Martin, en la cabeza. El fenómeno Juego de Tronos se extiende a todos los ámbitos de la vida y son muchos los ejemplos de creaciones inspiradas en este mundo fantástico que nos hemos aventurado a reunir y que esperemos que te sorprendan tanto como a nosotros. Grafiteros, informáticos y marcas publicitarias son solo algunos de los autores de las creaciones más inesperadas y originales relacionadas con Juego de Tronos.

El Muro en 3D, Londres:

Mucho talento y paciencia hacen falta para crear en plena calle de Londres una recreación del Muro de Invernalia en 3D. El resultado de este mural de 10 metros de largo y 7,5 de ancho es espectacular. Sus autores, Joe y Max afirman además que la sensación 3D es diferente dependiendo del ángulo con el que la miremos. Desde luego, el revolcarse por el suelo de las calles de Londres en busca de una buena foto está más que justificado en este caso.

Entrada

Los Siete Reinos, Minecraft:

Este juego, archiconocido entre los amantes del entretenimiento a los mandos de una consola o un ordenador, podría ser descrito como ‘el Lego virtual’. Y es que para entender el mérito que tiene recrear un mundo fantástico de tales dimensiones, basta con aclarar que cada uno de los rincones que vemos ha sido creado ladrillo a ladrillo, bloque a bloque. El proyecto, que se lleva a cabo por amantes del Minecraft de todo el mundo, reúne a más de 125 personas que día tras día colocan, eliminan y recolocan bloques en una colosal obra de arquitectura virtual.

Entrada

Invernalia por una impresora 3D:

Si eres de los afortunados que dispone de uno de los artilugios tecnológicos con más proyección del mundo, saber que están disponibles los planos para recrear Invernalia con tu impresora 3D es algo que no podemos dejar de contarte. Y es que el equipo de Thingiverse ha creado una maqueta exactamente igual a la que aparece en los créditos de la serie. Los que seguimos teniendo impresora de tinta tendremos que conformarnos con este interesante timelapse:

Entrada

Trono de Gibson.

Dos icónicos objetos, la guitarra Les Paul y el Trono de Hierro, se unieron para crear el Trono de Gibson. Y es que la marca de guitarras decidió sustituir las espadas, protagonistas de una de las series más laureadas de los últimos años, por su instrumento más representativo, la guitarra Les Paul. Quizá no sea más bonito, pero seguro que es mucho más confortable.

Entrada

SuperJuego de Tronos:

No se nos ha ocurrido ningún título mejor y menos cursi para describir este par de versiones de la banda sonora original de la serie. La primera de ellas, al estilo Super Mario Bros nos regala esa melodía fantástica de la original con ese toquecito divertido y nostálgico que siempre nos despierta escuchar la sintonía del famoso juego. La segunda recorre los reinos de la serie con imágenes de películas Disney en una especie de carrusel que nos evoca inolvidables instantes y favoritos personajes de la compañía de animación. No vamos a ser nosotros quien juzgue cual es mejor, nos han conquistado por igual.

Una serie tan inspiradora no podría ser rodada en parajes comunes. Sus excepcionales entornos y paisajes se localizan en países como Croacia, Sevilla, Escocia, Marruecos o Malta. Lugares de ciencia ficción que encierran un encanto especial y que ahora podrás descubrir con Nautalia Viajes.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Un chiringuito chic en la capital"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto