• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Tu beach Club en Mallorca

Beach Club Gran Folies,está situado enCala Llamp, una de las joyas de Mallorca por sus aguas cristalinas y su fácil acceso a la misma. La cala está compuesta de piedra y roca, con una suave pendiente deslizante hasta el mar pero con un acceso inmejorable al mismo. El último rincón de la costa sur deMallorcaque aún conserva un aire auténtico típico de la isla, desde hace 40 años se ha convertido en uno de los mejores Beach club de Mallorca.

En un arco suavemente balanceando, tanto el bar como el restaurante se han insertado en las rocas, que han adquirido su forma por los movimientos y la erosión del mar. Casi ningún otro lugar deMallorcatiene un ambiente tan privado,con un panorama tan espectacular y todo ello en una bahía que solo desde el mar puede ser percibida en su totalidad.

Beach Club Gran Folie permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar.

Con sus diferentes zonas derestaurante, piscina, soláriumycocktails, este Beach club de Mallorcada la posibilidad de disfrutar y bañarse en el mar, es el lugar perfecto para pasar una jornada completa desconectando de tu día a día. Si por el contrario, a la hora del chapuzón prefieres piscina, también cuentan con una piscina infinita de agua salada situada en primera línea de mar, desde la que se puede observar la costa.

Beach Club Gran Folies, cuentan con una piscina infinita de agua salada

En la zona derestaurante - barpodrás degustar un amplia carta, desde un delicioso arroz negro, pasando por atún rojo con ajo blanco y brocheta de trufas, hasta solomillo con foie a la reducción de Pedro Ximenez con compota de higos, todo ello con las magníficas vistas que proporciona la privilegiada situación deeste Beach Club.

En la exclusiva zona de cocktails, te esperan bien fríos, un Aperol Spritz, un Margarita Frozen o Caipirinha, en un ambiente relajado.

Beach Club Gran Folies, podrás disfrutar de una extensa carta de día y noche

La zona de “Bali Beds”, es una de las más exclusivas del Club, junto a su jardín Zen dispondrás de camas balinesas con el máximo confort para broncearte o relajarte en un entorno sin igual.¿No te estás viendo ya tumbada en una de estas camas? Planifica tu escapa a Mallorca AQUÍ y haz tu reserva en el Beach Club Gran Folies en Cala Llamp, Calle Tintorera s/n. Puerto De Andraitx. 971 67 10 94.

Beach Club Gran Folies, junto al jardín Zen dispones de camas balinesas

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Beach Club Gran Folies"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto