• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Top Selfies Nautalia: Postureo veraniego del bueno

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Concursos y Promociones
  • Comentarios

Top Selfies Nautalia: Postureo veraniego del bueno

Todo lo bueno se acaba, y aunque para los dos afortunados que han ganado un viaje al Caribe para dos personas lo bueno no ha hecho más que comenzar, el concurso del Selfie del Verano ha llegado a su fin. ¡Ohhhhh!

Sí, sí, sabemos que os ha encantado, que no habéis parado de posturear durante estas cinco semanas y que lo habéis dado todo. En la playa, de vacaciones por Lisboa, en el Caribe, Tailandia, de terraceo con los amigos, haciendo muecas, de sesión de belleza... Vamos, un montón de selfies originales, divertidos y que nos han puesto los dientes muuuy largos.

@pahicart muestra su look veraniego

Muchos habéis conseguido una de las 15 fundas de neopreno para tablets que hemos ido sorteando semanalmente a lo largo de este mes entre los selfies de cada temática. En total, nada más y nada menos que 75 ganadores que ahora tienen una funda para proteger mejor sus tabletas en sus viajes, ¡no vaya a ser que le entre arena en la playa! ;)

¡Pero no han sido los únicos premios! Además hemos tenido la suerte de descubrir este espectacular selfie de Goodman Loma. Un autorretrato con el que no sólo nos ha conquistado a nosotros, sino que también lo hará con muchos de vosotros, ¡y es que esos girasoles, esa luz y ese postureo nos ha gustado tanto que se ha convertido en nuestro selfie de anuncio!

Goodman Loma

Y qué decir de los fotones que nos han enviado @w22dywoodpecker y @Christianurugua. Dos pedazos de selfies con los que se han ganado un viaje al Caribe para dos personas cada uno. Eso sí, ya pueden seguir postureando y mandándonos más de un selfie mientras disfrutan del paraíso, las playas de arena blanca y ese mar turquesa que tanto nos gusta.

@Christianurugua

Cinco semanas en las que hemos visto un montón de fotos, nos habéis acompañado durante la mitad del verano y nos habéis alegrado los días con vuestro postureo desenfrenado. Así que sólo por eso... ¡muchísimas gracias a todos! Y aunque el concurso de “El Selfie del Verano” se ha acabado... ¡para muchos las vacaciones aún no! Así que ya sabes, puede seguir enviándonos tus fotos a través del hashtag #selfienauta o en nuestro muro de Facebook.

@w22dywoodpecker

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Top Selfies Nautalia: Postureo veraniego del bueno"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto