• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Toda la magia del Caribe en República Dominicana

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo América
  • Comentarios

Unas cálidas aguas tiñen el paisaje de un intenso color azul turquesa. Junto a ellas, unas playas de una finísima arena blanquecina descansan tan idílicas que parecen extraídas del mismísimo paraíso. Las palmeras contribuyen a dibujar una estampa tan bucólica como fascinante. Y al caer la tarde, un mágico cielo carmesí se extiende sobre estas costas de ensueño hasta donde la vista puede alcanzar. Así es la República Dominicana, un seductor juego de colores y paisajes que te seducirá para siempre.

Punta Cana: olvídate de la monótona rutina

Playa Bávaro

Estrés, agobios y una aburrida rutina… Vivimos demasiados ajetreos. Si necesitas desconectar, Punta Cana es un destino ideal para no preocuparse de ningún problema. Situada al este de la República Dominicana, sus más de 50 kilómetros de idílicas playas constituyen el principal destino turístico de este país caribeño. Entre ellas se encuentra Playa Bávaro. Sus exclusivos resorts te harán sentir como en un auténtico paraíso donde poder disfrutar del sol y el mar. A la belleza de sus paisajes y la excelsa calidad de sus centros hoteleros se le suman una completa oferta de turismo de aventura y ocio nocturno, convirtiendo a Punta Cana en el destino que siempre soñaste para unas inolvidables vacaciones.

Pero como soñarlo no es lo mismo que vivirlo, no dejes pasar esta oportunidad que te brindamos de viajar a Punta Cana. Todo un mágico paraíso de playas turquesas te espera junto al Caribe.

Unas vacaciones perfectas en La Romana

Playa en La Romana

Al sureste de la República Dominicana, la localidad de La Romana ofrece al viajero todos esos alicientes que hacen de sus vacaciones unos días realmente inolvidables. Este hermoso lugar hará las delicias de los amantes del golf, ya que las facilidades para la práctica de este deporte son inmensas en La Romana, con cinco exclusivos campos. Los que prefieran sumergirse bajo las aguas, esta zona de la República Dominicana es perfecta para ellos. Y es que no son pocos los alicientes que ofrecen las costas de este auténtico paraíso terrenal.

Haz realidad tus sueños y viaja hasta La Romana por menos de 900 euros. ¡Tus vacaciones quedarán para siempre entre tus más bellos recuerdos!

Kilométricas costas de naturaleza en Samaná

Playa en Samaná

La península de Samaná ofrece extraordinarios paisajes naturales cuya exuberancia y esplendor dejan sin palabras a quienes los descubren por vez primera. Gran parte de su costa está formada por playas vírgenes donde vegetación y mar crean una bellísima estampa. En su principal localidad, Santa Bárbara de Samaná, destacan sus pintorescas calles, decoradas con vivos y alegres colores.

Tras los pasos de Colón en Puerto Plata

Puerto Plata

Al norte de la República Dominicana, la localidad de Puerto Plata se ubica en las primeras tierras que en 1492 fueron atisbadas por las naves dirigidas por Cristóbal Colón. El Museo Taíno y el Templo de las Américas ofrecen una destacada colección que permiten conocer de cerca la cultura precolombina. Situado en la denominada Costa del Ámbar, Puerto Plata también es conocido por albergar sus mundialmente conocidas destilerías de ron.

Un extraordinario legado histórico en Santo Domingo

Alcázar de Cristóbal Colón

Santo Domingo, la capital de la República Dominica, atesora un extraordinario patrimonio cultural. De hecho, está considerada como la ciudad con mayor número de museos de todo el Caribe. Merece la pena conocer todo el legado colonial de Santo Domingo recorriendo a pie su casco histórico, donde el Alcázar de Colón y la Catedral Primada (llamada así por ser la primera de América) merecen una visita casi imprescindible.

Playas de ensueño, paisajes de una exuberante belleza natural, cultura precolombina y colonial… La República Dominicana cuenta con numerosos atractivos. Y solo faltas tú para poder descubrirlos.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Fascinantes lugares de República Dominicana"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto