• ·

Tienes que ir a PortAventura World para sorprenderte

Hoy, desde nuestro afán por convertir España en un país de viajeros, hemos descubierto con gran acierto PortAventura World y no podemos estar más sorprendidos. Desde su ubicación en el corazón de la Costa Dorada en Cataluña, y tan solo a una hora de Barcelona, tiene múltiples posibilidades gastronómicas, playas y atractivos naturales. Y respecto a su acogedora oferta hotelera, está totalmente pensada y dispuesta para que pases unos inolvidables días en familia.

La experiencia dentro de PortAventura Park es sorprendente desde el minuto uno, conocerás personajes fascinantes, explorarás las edificaciones y ruinas de lugares remotos, te sentirás como un vaquero, vivirás aventuras sorprendentes y disfrutarás de múltiples espectáculos para toda la familia. Hasta 40 representaciones diarias de espectáculos pero, El Gran Teatro Imperial, si con su espectáculo Dance Revolution, es una parada imprescindible.

Muévete al mejor ritmo musical y disfruta de los mejores shows

Muévete al mejor ritmo musical y disfruta de los mejores shows

Destacaríamos de sus seis fascinantes mundos, Mediterránia, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West…sus 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía. Hay atracciones únicas que ostentan récords en altura y velocidad. Para los grandes aficionados como nosotros a los parques de tracciones, no te puedes perder las atracciones más intensas y vertiginosas como Dragon Khan, Furius Baco o Shambhala, la más alta del parque y que tiene la bajada más larga de Europa: unos 78 metros.

Saca tu vena aventurera y disfruta de las mejores atracciones

Saca tu vena aventurera y disfruta de las mejores atracciones

Otro detalle que sorprende es el mundo de las atracciones especialmente pensadas para los más pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un viaje en avión con Coco Piloto o un área infantil en plena China Imperial. Un grato descubrimiento es Cirque du Soleil, que ofrece durante el verano uno de sus mágicos espectáculos. Diversión para todas las edades y una inimitable experiencia llena de sorpresas y emociones para todos los espectadores.

Experimenta el mayor subidón de adrenalina

Experimenta el mayor subidón de adrenalina

Por último, no podemos dejar de destacar la inolvidable experiencia que hemos vivido en el nuevo parque temático de PortAventura World, Ferrari Land. Si eres un apasionado de la fórmula 1, no puedes pasar sin visitarlo. Es un parque temático dedicado a la mítica escudería italiana y en el que en cada uno de sus rincones se respira ese ambiente único del motor y de la auténtica Italia. En él encontrarás atracciones para todos los gustos y edades. Desde las experiencias familiares de Flying Dreams o Racing Legends, hasta Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa con 112 metros de altura. Sin duda, es un magnífico lugar donde acudir con la familia en cualquier momento del año. Desde NAUTALIA, estamos deseando volver.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Tienes que ir a PortAventura World para sorprenderte"

Últimos artículos

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto