• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

¡Tenemos el MEGAPLAN de puente o fin semana!

No hay buen fin de semana que se precie sin unas buenas compras para evadirnos de la realidad, compras originales, no convenciones y con el precio que nos merecemos. Para ello, llega a Madrid los días 6 y 7 de junio, Lost&found market, concretamente al centro cultural Conde Duque. Este mercadillo referencia en compras vintage y artículos de segunda mano, nació hace 7 años en Barcelona y aterriza en Madrid este fin de semana. Un espacio interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra venta directa y la posibilidad de intercambio. En él puedes encontrar desde bicicletas, pasando por libros, ropa, música, cómics, juguetes, ideas y mucho más a precios de saldo.

Lost&Found Market se convierte en un enorme escaparate donde es posible encontrar tesoros de otras personas y otras épocas.

Lost and Found Market

Para completar el plan, opción gastronómica; BAR LA GALLETA. En la calle de moda de Madrid (Corredera Baja de San Pablo 31), cuentas con un nuevo restobar para los amantes de la cocina original. Destaca por un ambiente cálido y acogedor, en uno de los barrios más bohemios y con mayor proyección de la capital.

El Bar Galleta, enclavado en un edificio del siglo XIX, parece llevar ahí toda la vida y nos ayuda por un momento a trasladarnos a otro tiempo. Se trata de un concepto único y original que combina, tradición familiar y experiencia internacional, las nuevas tendencias y la nostalgia del pasado, tanto en el ambiente del propio local como en la oferta de su carta. Su ambiente cosmopolita y universal, sugiere que pudieras estar en el Soho de Londres o en Nueva York.

Lost and Found Market

En cuanto a la decoración, puedes encontrar recuerdos de la infancia comunes a toda una generación. Carlos Moreno Fontaneda, nieto del fundador de la empresa galletera, quiere rendir homenaje a sus antepasados y a esas generaciones que crecieron con las galletas María de toda la vida.

Ladrillo visto, madera reciclada, con suelos de parquet antiguo en espiga, estanterías hechas a partir de balconeras antiguas, una boiserie hecha de puertas de más de cien años, o un aparador de estilo gustaviano, confirman la tradición como señas de identidad. La cuidada iluminación logra crear un ambiente íntimo y agradable que invita a quedarse.

Estanterías Bar Galleta

¿Habías probado alguna vez tiras de pollo o berenjenas rebozadas en polvo de galleta? El Bar Galleta mezcla diferentes elementos de la cocina más internacional. La carta combina clásicos locales como las croquetas, las carrilleras, la merluza o los chipirones, con platos internacionales como el tartar de atún, el tiradito de pez mantequilla, la burrata o los rollitos vietnamitas. La galleta, es un elemento esencial de la carta y las flautas de pollo y las berenjenas rebozadas en polvo de galleta son los platos estrella de la carta, que evoluciona y se actualiza continuamente en la búsqueda de nuevas recetas o platos de temporada, también por sugerencia de nuestros clientes.

Bar Galleta

Los postres caseros, todos con galleta, como la tarta de queso, la de limón, la de zanahoria o el brownie con tarta de queso triunfan entre sus clientes más fieles y la Tarta de Mamá, clásica tarta de galleta y chocolate, es marca de esta casa.

¿Te lo vas a perder? Imposible, haz tu reserva ¡ya!

Galleta

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "¡Tenemos el MEGAPLAN de puente o fin semana! "

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto