• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Blog > Saporem

Saporem

Saporem, se encuentra en pleno corazón del barrio de Chueca, mantiene el mismo espíritu cosmopolita y polivalente de su hermano en el Barrio de las Letras, aunque acentuando su estética chic industrial.

El espacio se divide en tres salones, entre los que se hay dos reservados. Además, en breve abrirá una terraza interior que promete convertirse en uno de los principales reclamos de Saporem, así como escenario de actuaciones en directo las noches de miércoles a sábado y los domingos a mediodía.

Saporem

El chef César Galán nos presenta una renovada carta, en la que junto a sus platos más célebres (sobao pasiego con cebolla caramelizada y foie o tataki de atún con fresas, pepino y alga wakame), se acomodan otras arriesgadas propuestas, e incluso recetas aptas para vegetarianos y celiacos. Un equilibrio perfecto entre los platos de siempre y los sabores más actuales a precios asequibles.

Saporem en Chueca

Entre las novedades gastronómicas podrás encontrar la burrata con tapenade de aceituna negra y anchoa y tomates napolitanos; el nido de patata con picadillo, huevo con puntilla y salsa de queso gorgonzola; y el solomillo con salsa de setas y pastel de zanahoria y jengibr. La sección de pizzas, al frente de la cual continua el maestro pizzero Álex Viera, también crece con La Traviatta, de masa fina y crujiente, con pollo y bacon barbacoa, maíz, hortalizas y algo de picante.

Platos

La nota más golosa la ponen sus tartas caseras, como la carrot cake, red velvet, chocolate y como no, su irresistible tarta sin sentido, el postre estrella de la casa elaborado a base de galletas Oreo, queso mascarpone y tartar de fresas. Sin olvidarse de su menú Cakes&tonics, toda una fórmula de éxito para las tardes del fin de semana. Además, las opciones de maridaje con tartas y cócteles se multiplican con una carta de cócteles, clásicos y de autor, de la que se responsabiliza el barman Raúl García.

Saporem Chueca está en C/ Hortaleza, Nº74. Madrid. Tel. 913 688 137 • Lunes a domingo: 8:00 - 2.00h. Precio medio carta: 20-25 € • Menú mediodía: 10,50 €

Menú

Para contemplar tus planes en Madrid NAUTALIA te lo hacen más que fácil.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Saporem"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto