• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Rumbo a tus sueños con Jet Airways

Destinos exóticos con Jet Airways

El verano ya se ha terminado, pero no las ganas de viajar. Y es que el otoño es una época perfecta para descubrir exóticos lugares. Nautalia Viajes y la compañía aérea Jet Airways te llevan a destinos en Asia como la India, Bangladesh o Nepal. El encanto de sus hermosos paisajes te cautivará para siempre.

Viajes a la India desde Madrid y Barcelona

Avión Jet Airways

La compañía aérea Jet Airways y Nautalia te llevan a Mumbai y Delhi desde Madrid y Barcelona. La primera es una de las ciudades de la India que constituye el centro neurálgico del cine de Bollywood. Además, se trata de uno de los principales núcleos financieros del país. Por su parte, Delhi es otro importante destino turístico de la India. Muy cerca se encuentra Agra, donde se ubica el majestuoso Taj Mahal.

El exótico Bangladesh más cerca de lo que imaginas

Delhi

Con Jet Airways también podrás viajar hasta Dhaka, la capital de Bangladesh. Este país asiático presenta numerosos alicientes turísticos. Merece la pena acercarse hasta uno de sus populosos mercados y bazares donde resulta posible regatear. Y al caer la tarde, una romántica puesta de sol supone el colofón perfecto a una intensa jornada de turismo.

A los pies del techo del mundo

Katmandú

Las escarpadas cumbres del Himalaya, con el Everest a la cabeza, son el techo del mundo. Sus más de 8.000 metros de altitud suponen todo un desafío para los escaladores, el sueño más anhelado para todos los aficionados al alpinismo. Con Jet Airways también podrás viajar hasta Katmandú, la capital de Nepal. Tampoco podéis perderos los templos nepalíes, con su extraordinaria decoración.

Pon rumbo a tus sueños con Jet Airways

Jet Airways

Si quieres conocer exóticos destinos no lo dudes, tu compañía aérea es Jet Airways. Reserva tu viaje para volar desde Madrid o Barcelona y vive nuevas y exóticas experiencias en Asia.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Exóticos destinos con Jet Airways"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto