• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Románticos destinos para disfrutar de San Valentín

Declarar tu amor en una ciudad de ensueño. ¿Qué mejor escenario para disfrutar del día de los enamorados? En este 2015 el 14 de febrero, Día de San Valentín, coincide además en sábado. Ya no hay excusas que valgan. Sorprende a esa persona tan especial con un viaje que quedará grabado para siempre entre vuestros más bellos recueros.

La capital romántica de Europa por excelencia

Torre Eiffel París

De la luz, del Sena, de la Torre Eiffel… Pero, sobre todo, si por algo se conoce mundialmente a París es por ser la "ciudad del amor". Si alguna vez has soñado con pasear con tu pareja por los Campos Elíseos o por los Jardines de las Tullerías, ahora es el momento. Porque un beso a los pies de Notre Dame o el Sacré Coeur difícilmente se olvida…

¡No esperes a última hora! Reserva tu escapada a la capital francesa. Vuelo + Hotel desde 198 euros.

Una ciudad eterna

Roma

Una ciudad eterna…para un amor eterno. La monumental ciudad de Roma ofrece para una pareja de enamorados grandes alicientes: románticas veladas en el pintoresco barrio del Trastévere, paseos junto al río Tíber… Y, por supuesto, una ciudad con un extraordinario patrimonio histórico y artístico, donde el Coliseo, el Foro Romano o el Vaticano son solo algunos ejemplos de una extensa lista.

Desde 157 euros, reserva tu vuelo + hotel y vive con tu pareja el encanto de la capital italiana.

Del gótico al modernismo en una ciudad para el recuerdo

Vista de Barcelona

Dicen que Gaudí imaginó formas tan imposibles que serían incapaces de ser llevadas a la práctica. Se equivocaron. El parque Güell o la Sagrada Familia son dos buenos ejemplos. Y es que Barcelona es la ciudad donde lo que parece imposible se hace realidad. Viajar a otra época en el Barrio Gótico, pasear por la playa de la Barcelona, disfrutar de la marcha del Port Vell… Pocas ciudades reúnen tantos atractivos.

Haz tu reserva de tren + hotel desde 61 euros. ¡La ciudad condal os cautivará!

Playas kilométricas para olvidarse del frío

Playas Fuerteventura

Para aquellos que deseen pasar un San Valentín sin guantes, bufandas ni abrigos, la isla canaria de Fuerteventura es un destino perfecto. Sus agradables temperaturas permiten disfrutar de unos 23 grados en pleno mes de febrero. ¡Todo un paraíso para los más frioleros! Playas como las de Corralejo o Jandía invitan al más puro descanso sin tener que preocuparse de nada más.

Si quieres olvidarte del frío, escápate a Fuerteventura, con un vuelo + hotel desde 448 €.

Costa peninsular española

Costa Brava

Si no queréis hacer un viaje largo en este San Valentín, también es posible disfrutar de una fantástica escapada en el litoral peninsular español. Su vertiente mediterránea cuenta con destinos perfectos para desconectar de la rutina, como la Costa Blanca, la Costa Dorada o la Costa Brava. ¡Un día de los enamorados en la playa es un plan perfecto!

Si tenéis ganas de mar, reservad ya vuestra escapada a la playa con importantes ventajas y promociones para el Día de San Valentín, como un detalle de bienvenida en la habitación o acceso a un Spa.

Como diría la canción, Love is the Air. Y el Día de San Valentín es un momento ideal para hacer tus sueños realidad. Sólo hace falta atreverse a dar el paso. ¿Te animas?

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Románticos destinos para disfrutar de San Valentín"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto