• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Blog > Punto Básico

Punto Básico

Ubicado en pleno corazón del barrio madrileño de Argüelles el restobar Punto Básico es la nueva propuesta del grupo El Descanso. Un espacio multifuncional en el que domina una decoración de contrastes: por un lado abundan los materiales cálidos como la madera y las tapicerías y por otro aquellos más fríos como el metal, haciendo del conjunto un lugar contemporáneo a la par que muy acogedor.

Punto Básico

Punto Básico cuenta con dos ambientes bien diferenciados. En una planta superior destaca su gran barra, en la que disfrutar de vinos por copas y una zona contigua de asientos perfecta para cualquier momento del día, desde los desayunos de la mañana, las comidas, o incluso cenas informales y momentos afterwork ya que gran parte de los platos de la carta se pueden pedir por medias raciones. En el piso inferior se encuentra un amplio comedor en el que disfrutar los platos de la carta, de una manera algo más formal.

Decoración Punto Básico

La propuesta gastronómica de Punto Básico es mayoritariamente mediterránea. Entre sus platos más solicitados se encuentran la tosta de jamón ibérico en pan de cristal, las croquetas de rabo de toro, sus arroces o el solomillo de cebón gallego… Para maridar tan exquisitas propuestas Punto Básico ofrece además a sus comensales una carta con cerca de 30 referencias de vinos, todos ellos españoles de diversas denominaciones de origen.

Gastronomía Punto Básico

No dejes que solo te lo contemos y pruébalo en calle del Marqués de Urquijo Nº 23, 28008. Madrid. Teléfono: 917 58 25 96.

Para contemplar tus planes en Madrid NAUTALIA te lo hacen más que fácil.

Ubicación Punto Básico

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Punto Básico"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto