• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Blog > Punk Bach

Punk Bach

Punk Bach es el restaurante más canalla de paseo de la Castellana en Madrid. Presenta un concepto transgresor y nuevo: el de “brasserie ilustrada y canalla”.

De espíritu rebelde, Punk Bach es la elección perfecta para esos cosmopolitas sin fronteras, amantes de la belleza, de la buena comida y una buena conversación.

El lado más transgresor y rebelde frente a la calma, el saber hacer y el trato más amable se unen en un mismo espacio, que va cambiando a lo largo del día, para ofrecer su mejor versión en cada momento.

Punk Bach

Este concepto de restauración, va mucho más allá del plato. El cuidado más exquisito se ve en cada detalle: desde la vajilla personalizada por los Hermanos Chichinabo con simbología Punk y del mundo del tattoo (fabricada en Vistalegre); a los modernos pero elegantes trajes de sastrería de Lander Urquijo que viste todo el equipo Punk Bach. Su estilismo se completa con botas de tachuelas o pulseras punk realizadas en exclusiva por Aristocrazy.

La decoración la firma Lázaro Rosa-Violán, creador del interiorismo de locales tan conocidos como Bazaar y Casa Mono en Madrid, entre muchos otros dentro y fuera de España.

Cocina Punk Bach

En Punk Bach no se escucha cualquier música, seleccionada al azar. Se ha realizado una perfecta selección musical elaborada por profesionales de primer nivel que varía de forma progresiva a lo largo del día y según los diferentes ambientes.

Estilo rompedor, pero también cocina ecológica. Con una cocina de brasserie clásica basada en el mejor producto y una presentación creativa y contemporánea. Cuenta con productos ecológicos, que también vienen marcados por un icono específico en carta. En su carta el pincho: “Trampantojo de percebes y foie”, elegida mejor tapa de España 2014, aunque su ensalada de burrata o tapas de anchoas con boquerones, no desmerecen en absoluto.

No dejes de visitarlo, nosotros, ¡ya somos adictos! Paseo de la Castellana, Nº 74 – 28046 – Madrid. Tel. 91 562 09 63. Mail: info@punkbach.com. Precio medio 40 € www.punkbach.com

Carta Punk Bach

No olvides que para contemplar tus planes en Madrid NAUTALIA te lo hacen más que fácil.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Punk Bach"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto