• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Puerto Rico: todo el calor del Caribe

Cuando pensamos en el Caribe, ¿Qué se nos viene a la cabeza? Seguramente unas playas idílicas pero, ¿y qué más? En Puerto Rico encontramos todos los atractivos turísticos caribeños donde, a sus ya afamadas costas, se les une el encanto de sus pueblos y de su bella y pintoresca capital, San Juan. Si necesitas desconectar del estrés en unas merecidas vacaciones, déjate seducir por la hospitalidad de Puerto Rico.

San Juan y su zona vieja

San Juan de Puerto Rico

Nuestra primera aproximación a Puerto Rico podemos comenzarla en su pintoresca capital, San Juan. La ciudad cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio nocturno que nos permitirán disfrutar de unas vacaciones con todo el sabor y el ritmo del Caribe. Tampoco puedes perderte el Viejo San Juan, donde se encuentra un importante conjunto monumental, destacando la Catedral o los Fuertes del Morro y San Cristóbal. Un paseo romántico por las coloridas calles de la capital puertorriqueña hará de tus vacaciones ese instante tan especial que hacen de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Turismo de golf en la zona norte

Dorado Beach Golf Courses en Puerto Rico

En la parte septentrional de la isla, los amantes del golf encontrarán un auténtico paraíso para la práctica de su deporte favorito. El Dorado Beach Golf Courses cuenta con hasta cinco campos de golf. Además, en esta zona de Puerta Rico podemos disfrutar del Parque de las Cavernas del Rio Camuy, una auténtica joya natural. Si disponemos de más tiempo, también resulta recomendable hacer una visita al Radiotelescopio de Arecibo.

Un excepcional conjunto cultural al Sur

Isla Caja de Muerto en Puerto Rico

La zona meridional de la isla atesora un extraordinario conjunto patrimonial. Porta Caribe, la segunda ciudad de Puerto Rico, es conocida como “La perla del Sur”. Merece la pena dar un paseo por sus calles principales, que desembocan en la Plaza las Delicias de Ponce, en cuyo alrededor podrás encontrar unas majestuosas casas señoriales. Al Sur de la isla tampoco puedes perderte la reserva marina de la Isla Caja de Muerto.

Un pulmón verde en la zona oriental

Parque Nacional El Yunque en Puerto Rico

Al Este de Puerto Rico encontramos uno de los principales pulmones de la isla: El Bosque Nacional El Yunque. Se trata de un conjunto arbóreo pluvial de 11.300 hectáreas de extensión donde destaca una amplia variedad de vegetación tropical. La zona oriental de la isla también destaca por playas tan espectaculares como la de Luquillo, en cuya orilla podemos degustar bebidas típicas puertorriqueñas como el agua de coco.

Románticas puestas de sol al Oeste

Guánica en Puerto Rico

El Oeste de Puerto Rico destaca el destino turístico de Porta del Sol, donde es todo un espectáculo contemplar el ocaso. En esta zona de la isla nos encontraremos con pequeños pueblos de gente acogedora que sin duda nos fascinarán. Uno de ellos es Guánica, donde los amantes del baño disfrutarán de las cálidas aguas de sus tres playas: Caña Gorda, Manglillo Pequeño y Playa Santa.

Ya lo sabes, si necesitas unas merecidas vacaciones, paisajes espectaculares, cultura y playas de ensueño te esperan en Puerto Rico. Viaja hasta la isla caribeña y descubrirás todos estos encantos que atesora. ¿Te vienes?

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Toda la esencia del Caribe en Puerto Rico"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto