• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Pueblos de España sin cobertura

Se acercan las vacaciones y con ellas un merecido descanso. Es el momento de plantearse qué hacer con el tiempo libre y lo único que nos ronda por la cabeza es da igual qué, pero desconectar. Para aquellos que necesitáis urgentemente "apagar" o "estar fuera de cobertura" hemos seleccionados los pueblos sin cobertura para que nada ni nadie rompa esa burbuja. Nuestro propósito de estas vacaciones es estar ilocalizable y ¡no molesten por favor!

  • Una escapada a la subcomarca castellonense de Tinença de Benifassà es una bocanada de aire en estado puro. En el norte de la provincia de Castellón se encuentran los pueblos de la Pobla de Benifassà, Coratxà, Boixar, Fredes, El Ballestar, Bel y Castell de Cabres. Como aliciente cuenta con una ubicación privilegiada, dentro del Parque Natural de la Tinença de Benifassà. La Tinença de Benifassà no solo atrae al viajero por su gran valor paisajístico, sino porque ofrece la posibilidad de desconectar de las tecnologías en un entorno muy relajante.
  • El Naranjo de Bulnes es un pueblo que se sitúa en el Macizo Central de los Picos de Europa y convertido en lugar de culto en el mundo del alpinismo. Como curiosidad, el Naranjo de Bulnes debe su nombre al color anaranjado de sus paredes Su ubicación es muy particular: en pleno corazón de los Picos de Europa, sin acceso por carretera y lleno de viajeros con sed de aventura. Todo ello invita a pensar en un remanso de paz con el encanto propio del norte de España. Sin duda, se trata del mejor enclave para redescubrir el placer de no estar disponible.

    Miravete - Teruel

  • Miravete de la Sierra, conocido como el pueblo donde nunca pasa nada, es una localidad de la provincia de Teruel. La antena más cercana se ubica a 5 kilómetros del pueblo y la señal llega muy débil. Para conseguir cobertura y hablar por el móvil los lugareños deben subirse a una tapia. Teniendo en cuenta que en invierno cuenta con 7 habitantes y el más joven tiene más de 60 años, a las compañías telefónicas no les ha parecido una prioridad.
  • Pelegrina es un pequeño municipio perteneciente al Ayuntamiento de Sigüenza que se sitúa junto al Parque Natural del Barranco del Río Dulce en Guadalajara. Pelegrina es famosa por haber sido escenario de El Hombre y la Tierra, la serie protagonizada por Félix Rodríguez de la Fuente en los años 70. Se trata de un fascinante espacio natural especialmente si se desea hacer una ruta de senderismo.

Bulnes

Estas vacaciones, despídete del Whatsapp porque estarás "No disponible". ¿Y tú?, ¿conoces lugares de España sin cobertura?

Si buscas un descanso del móvil para desconectar y relajarte, reserva ya tu hotel cerca de los pueblos sin cobertura al mejor precio.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Pueblos sin cobertura"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto