• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Playa Bávaro y la familia al completo, ¡Un plan de lujo!

Unas vacaciones en el Caribe es sinónimo de recuerdo para siempre. Pero también es un referente, una experiencia con la que compararás el resto de vivencias de tu vida. Conversaciones y conversaciones hablando de las playas paradisiacas, la arena suave, la brisa que mece las palmeras… Tantas y tantas cosas que hacen de las playas del Caribe un icono mundial.

Concierge Suite dormitorio

Ver cómo corretean los más pequeños por un entorno sin límites o simplemente poder compartir la felicidad que te ofrece unas vacaciones alejado de la rutina con tu familia hacen que viajar todos juntos a las mejores playas de este paraíso sea una opción cada vez más demandada. Y uno de los lugares que mejor han sabido adaptar y renovar su oferta vacacional es playa Bávaro y sus hoteles de lujo Meliá Paradisus.

¿Cuántas veces hemos regresado a casa con actividades que no pudimos hacer o con aspectos que no nos dejaron muy satisfechos durante la estancia? Porque no hay mejor sensación que regresar convencidos de haber disfrutado al máximo, playa Bávaro es uno de los mejores destinos para disfrutar al completo de su maravilloso entorno, pero también de una estancia sin restricciones. Prescindir de algo no es una opción porque, seamos sinceros, un viaje al Caribe no se planea anualmente y no son muchas las ocasiones para vivir algo así.

Concierge Suite

La exclusividad de unas vacaciones a orillas del Mar Caribe también se traslada a los hoteles, donde se ha apostado por un modelo de turismo que cada vez busca más la flexibilidad en las actividades y su adaptación según los gustos de los viajeros.

Actualmente hemos conocido la inversión de los hoteles Meliá Paradisus en ésta zona para afianzar este destino como lugar de ocio y descanso. Este proyecto se basa en la creación y mejora de las habitaciones del hotel, creando 42 suites adaptadas a la alta demanda de los viajeros, que cada vez más, prefieren disfrutar de unas vacaciones de lujo en familia. Con esta idea nace el proyecto Family Concierge que ofrece servicios como SPA para niños y adultos, recogida de los niños en las habitaciones para que disfruten en una zona especialmente habilitada para ellos, servicio de Babysitter o actividades diseñadas específicamente para ser disfrutadas en familia.

Restaurante Blue Agrave

Los espacios de biblioteca, zona de juegos y el área de videoconsolas en estos hoteles son algunos de los lugares que nos muestran cómo el turismo de las playas caribeñas está cambiando y cada vez es mayor la apuesta por una estancia de lujosas prestaciones.

Otro aspecto que los viajeros miramos mucho en nuestras vacaciones es la gastronomía. Es importante que la comida se presente apetecible a la vista y sea a la vez de calidad. Por ello el lujo que rodea estos hoteles caribeños se extiende hasta el apartado de restauración. De la mano de Martin Berasategui y su ‘Passion’ se ofrece la vertiente artística que reside en cada plato sin abandonar la calidad de uno de los cocineros más reconocidos del panorama culinario español. También podemos encontrar restaurantes mexicanos, que nos acercarán la gastronomía de la zona para descubrir nuevos sabores, mención especial en éste apartado para el restaurante Blue Agave. Pero si hay algo de lo que nunca podemos separarnos es de nuestras raíces, así, podemos disfrutar del restaurante Vento y su destacada carta de platos cocinados con ese estilo Mediterráneo tan bien apreciado en cualquier parte del mundo.

¿Preparado para unas vacaciones a todo lujo y con toda la familia? Escápate a Playa Bávaro y disfruta de todo el relax en familia.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Playa Bávaro y la familia al completo, ¡Un plan de lujo!"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto