• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Platea, el nuevo espacio de ocio gastronómico

Ubicado en el núcleo de la Milla de Oro de la capital, el nuevo espacio de ocio gastronómico PLATEA Madrid, consta de 6.000m2 repartidos en cuatro plantas.

El exquisito uso de la madera en tonos claros, combinado con interminables columnas de luz, da como resultado un característico ambiente teatral que invita a demorarse entre sus paredes. Un espacio con alma, que denota exclusividad, pero pensado para el disfrute.

Platea

Con un estilo reconocible a simple vista gracias a elementos constantes en su decoración; una vuelta de tuerca al clasicismo, renovando su concepto original a través de piezas industriales y vintage. Las esculturas y pinturas contemporáneas y el especial cuidado en la iluminación de cada rincón hacen de PLATEA un lugar único dividido en cuatro espacios:

Ocio gastronómico

EL FOSO, Cocina mediterránea e internacional

Las mejores recetas del Mediterráneo se entremezclan con una cocina internacional y de vanguardia. En este singular espacio conviven arroces, platos de cuchara, parrilla al carbón para las carnes, hamburguesas y pollo de corral… con platos sorprendentes como el ají de gallina, escabeche de parrotxa al estilo Yucatán, sashimi, dim sum, supllis variadas o focaccias; sabores inconfundibles de la cocina peruana, mexicana, asiática e italiana. Una revolución al paladar para todos los gustos.

Cocina

EL PATIO, Zona de tapeo

En esta zona inicias un recorrido inolvidable, donde descubres olores mágicos y la fuerza del propio espacio te engancha. Degustaremos croquetas y tortillas caseras con sabores que evocan nuestra infancia. Tempuras, ensaladas, bocadillos y sándwiches. Saborearás el aroma del mar a través de ostras y pulpo; probarás el sabor más español, el auténtico jamón de bellota o nuestros típicos encurtidos. Y todo junto a unas impresionantes barras diseñadas para ofrecerte desde el mejor tiro de caña, a una variada carta de vinos y vermuts, cava o champagnes.

Sabores

RESTAURANTE ARRIBA, Prêt-à-porter by Ramón Freixa

“Arriba”, es la línea prêt-à-porter del cocinero Ramón Freixa, distinguido con dos estrellas Michelin. Este renombrado chef ha creado en Platea un concepto de restaurante donde podrás encontrar platos de herencia y de alta cocina, un espacio creado para disfrute.

EL PALCO, coctelería

Una barra preciosa, mil bebidas e infinidad de combinaciones. En la coctelería se mezclan los colores, los sabores y la frescura que proporcionan la creatividad los expertos bartenders.

Espacio

En PLATEA siempre pasa algo, cada día es diferente y mientras cenas o disfrutas de tu copa podrás sorprenderte con las mejores actuaciones de la mano de Platea Music Band a la Danza Aérea, pasando por la orquesta de Desvarietés, The Clams Girl Band, o las mejores versiones del Jazz y del Soul en voces femeninas.

Coctelería

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Platea, el nuevo espacio de ocio gastronómico"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto