• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Planes para disfrutar de un #Mediterraneoenvivo

Planes para disfrutar de un #Mediterraneoenvivo

La Comunidad Valenciana te ofrece infinitas posibilidades de actividades y turismo para disfrutar en todos los sentidos. Desde Denia hasta Torrevieja, la Comunidad Valenciana se extiende por el litoral mediterráneo atrayendo cada verano a miles de turistas. Gracias a un clima privilegiado podrás pasar días inolvidables junto al mar o en mágicas estancias de alojamiento rural. Practica el turismo y actividades en los más bellos parques naturales. Sumérgete en las profundidades marinas, recréate con la práctica de los deportes náuticos o vive la tradición de las fiestas en los bellos pueblos costeros. Sin lugar a dudas, en la Comunidad Valenciana puedes encontrar desde playas muy visitadas y con mucho movimiento, hasta otras recónditas y pequeñas que harán de tu viaje todo un placer de descanso. Además, cuenta con más de sesenta Banderas Azules, por lo que es la costa con más banderas azules de toda España.

Vista aérea, Benidorm

Una vez hayas escogido entre todas las playas de la Comunidad Valenciana, es el turno de la gastronomía. Definitivamente no te puedes ir sin haber probado un auténtica arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la cazuela de pescado al estilo pobre, el arroz de boquerones con espinacas, el pebrot, mientras que en la repostería destacan la coca rellena, los pastelitos de boniato o el bollo de San Blas y como no, tomarte de postre una refrescante horchata de chufa ¿Te lo vas a perder? ¡Esperamos que no! Por ello te vamos a proponer los mejores planes para disfrutar de un #Mediterraneoenvivo en Benidorm.

Gastronomía, Comunidad Valenciana

Benidorm es un destino ideal para familias, perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones únicas con una variedad infinita de actividades para hacer durante vuestra estancia. Levante y Poniente, largas playas de arena fina, ideales para niños, donde los mayores pueden sentarse en la tumbona a disfrutar del mar Mediterráneo, mientras los más pequeños de la casa juegan y nadan en aguas calmas y cristalinas, que además tienen el importante detalle de ser poco profundas. ¡Hay muchas playas en las que disfrutar!

En el casco histórico se encuentra la Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo. Y para los que buscan tranquilidad, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadraba las cuales resultan muy adecuadas para el snorkel y el contacto con la naturaleza. En la playa de Levante, en el Rincón de Loix, está el Cable Ski para poner en práctica tu equilibrio o conducir motos acuáticas para surcar el mar Mediterráneo. También hay puntos de Bici Benidorm donde alquilar bicicletas y poder recorrer sus calles. Incluso un paseo en barco hasta la Isla o con visión submarina para observar la flora y fauna del mediterráneo.

Cable ski en el Rincón de Loix, Benidorm

¿En busca de aventuras? ¿Quieres unas vacaciones llenas de actividades? Entonces no busques más allá de Benidorm, que cuenta con mucho para ofrecerte. Su oferta deportiva se adapta a todos los gustos y edades. Éstas son algunas actividades que puedes realizar: paintball, ruta 4x4, parapente, cuerdas altas, escalada... Benidorm también cuenta con tres campos de golf con inmejorables vistas al Mediterráneo e instalaciones deportivas para practicar tenis, pádel, squash, atletismo, baloncesto, pelota valenciana, voleibol, balonmano, frontón y petanca, fútbol o vóley playa.

Paseo en paracaídas en Benidorm

Pero todavía no lo has visto todo, Benidorm cuenta con infinidad de parques temáticos y de ocio para soltar adrenalina. Puedes pasar un día disfrutando en el primer parque acuático que se instaló en Benidorm, Aqualandia. En Aqua Natura, además de atracciones para los mayores, hay instaladas piscinas y toboganes para los más pequeños, así como un cubo gigante que al llenarse de agua cae sobre todos los que se atreven a ponerse debajo. ¡Lugar ideal para combatir el calor! Además, puedes combinar tu estancia en Benidorm con una visita al parque de animales Mundomar, zoo donde predominan animales marinos con un aviario y espectáculo con delfines y leones marinos que harán tu día perfecto. Aunque si lo que decides es montarte en la montaña rusa de madera más larga de Europa, Terra Mítica te espera. No hemos acabado, ¡Terra Natura te permitirá conocer más de 200 especies de animales de todo el mundo! Podrás visitar las zonas Pangea, Asia, Europa y América viendo elefantes, tigres, rinocerontes… y pasear en burro u observar la vida de toda clase de insectos y reptiles.

Mundomar, Benidorm

Este verano, disfruta de Benidorm, como destino turístico familiar tiene multitud de actividades que se puedan hacer en familia.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "planes-para-disfrutar-de-un-mediterraneoenvivo"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto