• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Planes familiares para el Día de los Abuelos

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos. Siempre dispuestos a ayudar a sus hijos e hijas en el cuidado de los nietos, nuestros mayores se merecen también disfrutar de unos días de descaso y diversión. Para que estas vacaciones todos puedan ser partícipes de la mejor época del año, te proponemos varios planes familiares que harán las delicias de grandes y pequeños.

Tras las huellas de los dinosaurios en Teruel

Dinópolis

Gigantescas criaturas prehistóricas poblaron hace miles de años las tierras del Bajo Aragón. Hablamos de los dinosaurios. Un parque temático didáctico y divertido donde poder aprender más de ellos es Dinópolis. Su sede principal se encuentra a las afueras de Teruel, una ciudad con un extraordinario patrimonio artístico mudéjar, escenario de la historia de amor de sus famosos amantes.

Visita Teruel y siéntete como un auténtico paleontólogo en busca de nuevos fósiles.

Conocer las maravillas de los fondos marinos en Valencia

Oceanogràphic de Valencia

Los fondos marinos atesoran una asombrosa gama de tonalidades y especies. Sin necesidad de sumergirnos, podemos conocer todas ellas. ¿Cómo? Visitando el Oceanográfico de Valencia. Además de un delfinario, el considerado mayor acuario de Europa alberga una gran muestra de fauna marina procedente de distintos ecosistemas que van desde el Mediterráneo hasta los mares polares.

Animaros a visitar Valencia y descubriréis todas las maravillas de los fondos marinos.

Ciencia divertida en la monumental Granada

Parque de las Ciencias de Granada

¿Quién dijo que la ciencia es aburrida? En el Parque de las Ciencias de Granada adultos y niños podrán adquirir nuevos conocimientos técnicos y científicos de una forma amena y divertida. Pero una estancia en esta ciudad andaluza no podría estar completa sin una visita al impresionante conjunto formado por la Alhambra y el Generalife, uno de los monumentos más visitados de España.

Si os apetece hacer una escapada cultural a Granada, ¡Esta es la mejor ocasión!

Exploradores en un misterioso templo

Patrimonio de la época romana

Angkor es una región de Camboya que alberga impresionantes templos. Pero también es el nombre de la nueva atracción de Portaventura. Aprovechando la visita a este gran parque temático, también merece la pena acercarse hasta la cercana ciudad de Tarragona y conocer su espléndido patrimonio de la época romana, destacando su anfiteatro y su Museo Arqueológico, donde podemos conocer más en profundidad el legado de Tarraco.

Desde nuestra web podrás reservar las entradas+hotel para Portaventura.

Donde vive la magia de los cuentos

Disneyland

Si hay un parque temático donde la magia puede sentirse en cada rincón ese es sin duda Disneyland Paris. Personajes como Mickey, Donald o Pluto son sólo algunos de los personajes que podéis encontraros en vuestra visita al parque. Y, por supuesto, en un viaje a Disneyland no puede faltar una visita a París y conocer sus lugares más emblemáticos, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

Sorprende a los tuyos con un viaje a Disneyland y déjate llevar por la magia.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Planes familiares para el Día de los Abuelos"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto