• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Planes de escapadas para el puente de diciembre

Antes de que empiece todo el ajetreo de las Navidades, el puente de diciembre supone una ocasión perfecta para hacer una escapada y descubrir (o redescubrir) un increíble y fascinante destino. El encanto de Centroeuropa, el exotismo de Oriente Medio, los paisajes de Baleares… Te proponemos algunos planes para disfrutar de este puente.

4 días de mercadillos navideños en Praga

Mercadillo navideño en Praga

Praga, la capital de la República Checa, alberga un casco histórico medieval cuyo encanto seduce en cualquier época del año. Sin embargo, en diciembre la magia de esta ciudad cobra aún mayor protagonismo con sus mercadillos navideños. El Puente Carlos o el Castillo son solo alguna de las maravillas que se encuentran en esta bella ciudad.

Escapada de 4 días a Ámsterdam

Canales de Amsterdam

Venecia no es la única ciudad de Europa que cuenta con románticos canales. Ámsterdam no solo es un destino muy escogido por las parejas, sino también por todos aquellos que buscan en la capital holandesa su extraordinaria oferta cultural, destacando por ejemplo el Rijksmuseum, que alberga obras de genios de la pintura como Rembrandt o Van Gogh.

Circuito de 8 días por Egipto: El Cairo + Crucero Nilo

Puesta de sol en el Río Nilo

La esfinge o las pirámides de Giza no son los únicos atractivos de Egipto. Si al magnetismo que irradian estos monumentos le sumamos un inolvidable crucero por el río sagrado de los faraones, el Nilo, tenemos como resultado un viaje increíble que permite adentrarse en los enigmas y misterios de la antigua civilización egipcia.

Escapada de 5 días a Mallorca

Paisajes naturales de Mallorca

El puente de diciembre también puede servir para desconectar por unos días de la rutina diaria. Para recargar bien las pilas, nada como disfrutar de los paisajes mediterráneos de la isla balear de Mallorca. Situada en una bahía, su capital, Palma, presenta un destacado patrimonio artístico y monumental, así como también una amplia oferta gastronómica.

Escapada de 4 días a Dubái

Dubái es considerada la Nueva York de Oriente Medio

Considerada como la "Nueva York de Oriente Medio", los vertiginosos rascacielos de Dubái ofrecen desde su cima unas increíbles vistas panorámicas. Asimismo, esta ciudad de los Emiratos Árabes es muy conocida por sus gigantescos centros comerciales, que sin duda harán las delicias de los amantes del shopping.

Todas estas propuestas y muchas más te están esperando. Reserva ya tu plan para el puente de diciembre y descubre el destino de tus sueños.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Planes de escapadas para el puente de diciembre"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto