• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Planes culturales para estas navidades

Se han hecho esperar, pero las vacaciones de Navidad por fin están aquí. Ahora que los peques de la casa están de vacaciones es el momento de hacer una escapada. Te proponemos los mejores destinos donde grandes y pequeños disfrutarán de todos los alicientes de estos días festivos. ¿Nos acompañas?

Madrid: un bus cargado de luz, magia e ilusión

Mercadillo Plaza Mayor Madrid

Una de las principales atracciones turísticas de Madrid durante estas fiestas es el Navibús. Con salida desde la céntrica Plaza de Colón, durante 40 minutos este autobús recorre las principales calles de la capital para disfrutar de la iluminación navideña. El mercadillo de la Plaza Mayor, el belén napolitano del Ayuntamiento o los museos de la capital son otros de los principales reclamos de Madrid durante estos días.

Barcelona: balcones y escaparates engalanados

Mercadillo Navidad Barcelona

Este año, Barcelona celebra la Navidad con un concurso de ornamentación de los comercios, fachadas, balcones, etc. En la Plaza de Cataluña, una gran pista de hielo pondrá a prueba la destreza de los patinadores. La ciudad condal completa estos días de fiesta con la celebración de la Feria de Santa Lucía, que tendrá lugar hasta el 23 de diciembre en la Plaza de la Catedral.

Sevilla

Iluminación Navideña de Sevilla

La Navidad en Sevilla tiene en la ruta de los belenes uno de sus principales reclamos, aunque no es el único. La iluminación navideña otorga a la capital hispalense un encanto muy especial. Asimismo, una recomendable exposición de dinosaurios en el Pabellón de Navegación hará las delicias de grandes y pequeños. A todo esto se le añade un gran patrimonio histórico: los Reales Alcázares, el barrio de la judería...

Bruselas

Grand Place de Bruselas

La capital comunitaria engalana aún más si cabe su bella Grand Place con un espectáculo de luces que se completa con un gran desfile navideño. A apenas media hora en tren, las cercanas ciudades flamencas de Gante o Brujas también guardan un encanto muy especial durante estas fechas. En Bruselas, el Museo de Historia Natural organiza actividades para que los más pequeños puedan aprender de manera divertida.

París

Campos Elíseos en Navidad

Si París es la capital de la luz en cualquier época del año, en Navidad los Campos Elíseos están más bonitos que nunca con la decoración de Navidad. Una noria permite contemplar desde las alturas la majestuosidad de esta gran avenida iluminada. Los amantes del shopping también tienen una cita con los comercios de la capital francesa, cuyos escaparates se visten estos días con sus mejores galas.

Haz la reserva de tu viaje y empieza a disfrutar de la magia de la Navidad.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Planes culturales para estas navidades"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto