• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Placeres en Lady Madonna

Llegando al final del verano, para muchos la vuelta a la rutina es prácticamente un hecho, así que no nos queda otra que coger el toro por los cuernos y mirar fijante a nuestro próximo objetivo vacacional, eso sí, si es con el estómago lleno, mejor que mejor.

En nuestra particular cruzada por daros a conocer nuevos lugares de ocio gastronómico, hoy os hablamos de uno de los lugares más de moda en la capital, te hablamos de Lady Madonna.

Toque clásico

Lady Madonna, es el típico local sin edad, allí pudieron estar tus padres y posiblemente, lo visiten tus hijos. En pleno corazón de Madrid, este espacio cosmopolita nos recibe en ambiente amable creado por “Madrid in love”, en el que se conjuga de forma magistral iluminación, amplitud y confortabilidad. El aire retro de sus suelos, objetos contemporáneos y la variedad de tejidos usados para sus tapices, resultan una combinación que se adelantan a las nuevas tendencias que aún están por llegar.

Espacio

En la carta de Lady Madonna, podrás encontrar una gran selección de exquisitos bocados, desde sus huevos del corral trufado, ensalada de burrata con raf para los más verdes, pasando por las croquetas de carrillera, hasta el atún rojo. Pero no podrás terminar tu experiencia Lady Madonna sin algo dulce en la boca, no dejes de probar su flan de queso o torrijas de brioche para hacer vibrar tus sentidos. Además, podrás disfrutar de unos increíbles cócteles y una variada carta de vinos.

Huevo

Lady Madonna restaurante, es un toque clásico y rebelde, una combinación pionera que marca la diferencia.

No dejes pasar nuestra recomendación de fin de semana para alegrar esa vuelta a la rutina. Haz tu reserva: 915024182. C/ Orellana 6. 28004, Madrid. www.ladymadonnarestaurante.com

Dulces

No olvides que para contemplar tus planes en Madrid NAUTALIA te lo hacen más que fácil.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Placeres en Lady Madonna"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto