• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Perderse será una... Bendita Locura

No es difícil entender su propósito cuando de perder la cabeza se trata. Bendita Locura es un espacio acogedor y muy chic, perfecto para conocerlo y quedarse. Su envolvente decoración, con una acertada mezcla de estilos entre el toque industrial de parte de su mobiliario en metal y lo natural de la madera, además de la singularidad de los objetos que completan mesas y rincones en sus dos plantas, como el fantástico Chester, insignia del local, crean un espacio singular con personalidad y estilo propio, para disfrutar de las copas o de su cocina fresca e improvisada. Factores que hacen que el paso por Bendita Locura siempre sea diferente, e incluso que una tapa a media tarde acabe juntándose con la luna de forma inesperada.

Bendita Locura

Toda su 'carta líquida' marida perfectamente con sus genuinos platos basados en la mezcla de guiños internacionales con las recetas más nuestras. Una fusión muy equilibrada con un puñado de buen hacer y dos o tres pizcas de aquí y allá para conquistar cualquier paladar. Fieles al concepto de ‘urbanfood’ en este ambiente excepcional, pretenden diferenciarse con el mimo y la calidad de los productos que utilizan y que hará ‘perder la cabeza’ a los asiduos al Barrio de Salamanca.

Bendita Locura

Su carta está repleta de opciones para todos los gustos con platos generosos y sencillos o con ingredientes más ligeros, ideales para cuidarse. Dividida en distintos apartados, se encuentran: Ensaladas; entre las que destacan su Tabulé con queso feta, aceitunas negras y salsa de yogur y menta, o la Ensalada Lucas con confit de pato, pasas y vinagreta de Pedro Ximénez; Delicatessen; como la Provoleta con tomate perfumada con trufa blanca; Tostas; como la de morcilla, pimiento y nueces, entre otras; y Molletes: de cerdo, ternera o pollo con brotes verdes.

Bendita Locura

Una apuesta sana, rápida y fresca adaptada a todos los relojes. Y como la semana no termina en viernes, Bendita Locura pone en marcha ‘Un placer de fin de semana’, una idea para disfrutar del brunch tanto los sábados como los domingos.

Bendita Locura

Un espacio secreto entre lo cool y lo chic con un ligero toque de tradición perfecto para desconectar y que convierte a este local en un disparate de lo más cuerdo por un precio medio de 20€. ¿Te atreves a perder la cabeza? Seguro que no, haz tu reserva ¡YA! Tel. 915 63 25 70. C/Príncipe de Vergara, 73. Madrid. http://www.benditalocuracoffee.com

Para completar un plan de fin de semana en Madrid, sigue investigando AQUÍ

Bendita Locura

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Perderse será una... Bendita Locura"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto