• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Blog > Oribu

Oribu

En la calle Barquillo de Madrid, donde antaño estaban las tiendas de sonido, proliferan locales de moda, algunos de los bistrós favoritos del público noctámbulo y afterworks, así como panaderías gourmet y tiendas de diseño. En este caldo de cultivo de lo “in”, nació el restaurante Oribu Gastrobar, que combina la alta cocina con la informalidad y el ambiente distendido del bar.

Oribu

En Oribu, (oliva en japonés), transita siempre un público entre lo “preppy” y lo alternativo, en sus platos fusionan la cultura culinaria oriental con el universo gastronómico de lo mediterráneo y occidental, dando lugar a sugerentes combinaciones como los Jiao Zi de Boletus con Foie a la plancha y reducción de Rioja y trufa, el Dim Sum de Rabo de Toro con su jugo y crema dulce de zanahoria o las carnes al carbón al más puro estilo Robata Grill como La Presa Ibérica con chimichurri sureño y miso-miel, harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Las creaciones de la carta están pensadas para degustar, compartir y disfrutar de momentos originales que dejen un buen sabor de boca y ganas de repetir. Añade a esto, una carta de vinos bien escogida, una coctelería del mismo nivel y la elección está hecha.

Local

Desde que se creó el proyecto Oribu, el objetivo era conectar dos mundos: Occidente y Oriente. Un elemento tan característico en la cultura mediterránea como el aceite de oliva, traducido al japonés, fue la idea para entender la fusión como una concepción que sobrepasa los límites de la cocina y se conforma como un estilo de vida.

Aportar algo diferente a sus clientes creando un ambiente en el que se pueda apreciar, no sólo la comida, sino también la experiencia gastronómica.

Platos

Las diferentes áreas hacen de Oribu un proyecto multiespacio, concebidas así para disfrutar de los distintos ambientes y convertir cada experiencia en única. De ahí, su filosofía de crear una oferta gastronómica de calidad y creativa deben de estar tanto en el plato como en la copa y pueden ir de la mano o por separado, una sugerente opción hecha a medida para cualquier ocasión.

Por su ubicación es un sitio muy recomendado para ir de cena con amigos y completar la jornada con alguna copa por la zona. Haz tu reserva ahora y ¡disfruta este fin de semana de Oribu! C/ Barquillo Nº 10, 28004 Madrid. Telf.: 915 24 03 17.

Cocina

Para contemplar tus planes en Madrid NAUTALIA te lo hacen más que fácil.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Oribu"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto