• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

¡Nos vamos de escapada en el Puente de Mayo!

La primavera ya está en su máximo apogeo. Con el buen tiempo apetece escaparse y disfrutar de nuevos e interesantes destinos. Tomar el sol en la playa, disfrutar del clima en una isla repleta de atractivos naturales, recorrer las ciudades más románticas de Europa y África en un completo circuito… Si aún no tienes plan para este Puente de Mayo, te proponemos algunos destinos.

Costas

Playas

Un clásico para desconectar. No hace falta hacer muchos kilómetros para disfrutar de un merecido descanso. Una escapada a la playa es el viaje perfecto para desconectar. La malagueña Costa del Sol, Benidorm y otros destacados destinos de la Costa del Levante… ¡Las opciones de buen clima asegurado son muchas!

Reserva tu hotel desde solo 20 euros. ¿Nos vamos de escapada a la playa?

Islas

Calas de Mallorca

El increíble paisaje volcánico de Lanzarote, las dunas de Gran Canaria, la oferta de ocio de Tenerife… La oferta turística de Canarias es muy amplia, como también lo es la de Baleares, donde destacan las calas turquesas de Menorca, las zonas de fiesta de Ibiza, los paisajes y zonas de diversión de Mallorca…

Desde 305 euros, ¡Disfruta de una merecida escapada en las islas!

Cruceros

Cruceros

Imagina recorrer el Mediterráneo a bordo de una fantástica ciudad flotante equipada con cine, discotecas, tiendas, restaurantes… Ya no hace falta que lo sueñes. Ahora podrás hacer realidad tu sueño. Los Fiordos Noruegos y el mar Báltico también son grandes propuestas de cruceros para recorrer en esta época del año.

No lo pienses más y embárcate en un crucero desde 259 euros.

Circuitos por Europa

Tallin

La primavera también es un momento perfecto para descubrir las románticas capitales de Centroeuropa. Viena, Praga y Budapest albergan un excepcional conjunto artístico, histórico y monumental. Lo mismo sucede con las increíbles capitales bálticas. Tallin, Riga y Vilna también ofrecen bellísimos rincones para descubrir al caminar por sus calles.

Si quieres pasar un Puente de Mayo de ensueño, reserva tu circuito por Europa y vive inolvidables experiencias.

Circuitos por África

Marruecos

Aquellos que prefieran pasar el puente en exóticos destinos, África y sus cautivadores paisajes es una opción perfecta. Un circuito por Egipto permite descubrir todos los secretos de los antiguos faraones. En Marruecos, por su parte, ciudades como Fez o Marraquech ofrecen un encanto muy especial.

Vive la aventura de un nuevo viaje. Reserva tu circuito por África y déjate cautivar por sus mágicos paisajes.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "¡Nos vamos de escapada en el Puente de Mayo!"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto