• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

No hay verano sin beso

¿Quién puede negar que las islas Pitiusas están más de moda que nunca? Posiblemente nadie, y aunque a nivel internacional la isla más conocida es Ibiza, Formentera, se consolida como refugio de los más sibaritas.

Cocktails

Si eres uno de los privilegiados que pasarás por la isla este verano, no puedes dejar de visitar Beso Beach. Situado en la playa de Cavall d´en Borràs, este beach club, abarca lo mejor de la gastronomía mediterránea y vasca, basadas en una cocina con corazón.

Contando siempre con las mejores materias primas, sin aditivos, ni edulcorantes, ni nombres extravagantes, podrás disfrutar de una mimada carta que cuenta con arroz con bogavante o carabineros, chuletón a la brasa Bilbao Berría, pescados salvajes del día, pulpo a la brasa, cangrejo real, gazpacho y una gran variedad de ensaladas, prometen hacer las delicias de tu paladar.

Gastronomía

En Beso beach, sin duda, el protagonista es el paladar, unido a la vivencia de disfrutar del sabor auténtico en un entorno de relax inigualable. El momento, puede hacerse redondo con la amplia variedad en su carta de cocktails, entre los más aclamados: el mojito de fresa.

Su ubicación estratégica en el parque natural de Ses Salines, Reserva de la Biosfera, ofrece la posibilidad de equilibrar ocio con un paraje inmejorable, pudiendo convertirse en una experiencia única.

Beso Beach

Con el mismo corazón que ponen en sus platos, se emplean a fondo en la conservación del entorno natural en el que se encuentran, promoviendo la conservación del sistema dunar de alto valor ecológico que acoge este enclave ideal que no puedes dejar de visitar. Ponte manos a la obra busca tu viaje AQUÍ y haz tu reserva en Beso Beach. TLF:+34 622 222 113 / +34 971 324 572. Horario: de 13h hasta la puesta de sol.

paladar

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "No hay verano sin BESO"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto