• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Miradores para contemplar toda la ciudad

Para contemplar las mejores vistas panorámicas de una ciudad no hace falta sobrevolarla en helicóptero. Existe una alternativa mucho más barata y accesible que te permitirá obtener las mejores fotografías del paisaje urbano. Subimos a lo más alto de cinco miradores ubicados en destinos nacionales y de Centroeuropa. ¿Nos acompañas?

Madrid: la Gran Vía a vista de pájaro

Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Cines, teatros, musicales, restaurantes, comercios… La ajetreada vida de la Gran Vía tiene muchos ángulos de vista. Uno de los mejores puntos donde se puede contemplar desde las alturas esta famosa arteria madrileña es la azotea del Círculo de Bellas Artes, donde además se puede degustar un cóctel mientras se disfruta de las magníficas vistas.

Barcelona: el Port Vell a nuestros pies

Monumento a Cristóbal Colón de Barcelona

El monumento a Cristóbal Colón alberga en su cima uno de los puntos más famosos para divisar el paisaje urbano de la ciudad condal. A través de sus ventanales se pueden apreciar lugares tan emblemáticos de Barcelona como la zona del Port Vell, las famosas Ramblas o los pináculos de la Catedral o la Plaza del Rey, que emergen desde el Barrio Gótico.

Valencia: increíbles vistas de la capital del Turia

Torre del Miguelete de Valencia

Perteneciente a la Catedral de Valencia, la Torre del Miguelete ofrece unas fantásticas vistas de la ciudad del Turia. Ascender los 207 peldaños de su estrecha escalera de caracol merece la pena. Una vez en la cima, se obtienen las mejores fotografías del casco histórico, el puerto o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Incluso se ven las gradas del estadio de Mestalla!

Praga: el encanto de una ciudad medieval desde las alturas

Vista panorámica de Praga

La capital de la República Checa ofrece increíbles estampas. Una de las más famosas es la que se puede contemplar desde la Torre del Monte Petrin, cuya estructura se asemeja mucho a la parisina Torre Eiffel. Para acceder al mejor mirador de Praga, tras cruzar el Puente de Carlos y caminar unos metros, desde la estación de Újezd un funicular conduce hasta la torre.

Budapest: contemplando el Danubio desde la cima

Mirador Bastión de los pescadores de Budapest

A orillas del río Danubio (el segundo más largo de Europa, tras el Volga), encontramos ciudades con un encanto muy especial, como por ejemplo Budapest. Una de las visiones panorámicas más famosas de la capital húngara, con su emblemático Parlamento y Puente de las Cadenas, se puede disfrutar desde el Bastión de los Pescadores, situado en una de las partes altas de la ciudad.

¿Ya has elegido dónde harás tu próxima fotografía panorámica? Reserva tu hotel y déjate seducir por el atractivo que ofrecen las grandes ciudades desde sus increíbles miradores.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Miradores para contemplar toda la ciudad"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto