• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Miami en la Costa del Sol

Nikki Beach, ha sido pionero en el original concepto del club de playa de lujo que combina elementos como música, restaurantes, entretenimiento, la moda, el cine y el arte, en un único espacio. El concepto de Nikki Beach, ha trascendido gracias a sus sedes internacionales, creciendo hasta convertirse en una marca global e imprimiendo un polifacético estilo de vida lleno lujo y hospitalidad.

Este club de playa te envolverá en un ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar

En Marbella abrió sus puertas en 2003, en una de las mejores zonas de playa de arena blanca de la costa del sol. Este club de playa consta de una piscina con enormes camas, restaurante y un famoso bar en forma de octógono. Todo ello envuelto en una atmósfera exclusiva que plasma un estilo lleno de encanto. Su terraza VIP en tres niveles, proporciona unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

El lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable en Marbella

En su restaurante, podrás degustar un extenso menú, que incluye deliciosos platos inspirados en todos los países en los que Nikki Beach tiene sede, son más de doce, destacando una amplia carta de ensaladas, sushi, platos creativos de mariscos y un asador propio.

Tras doce años, Nikki Beach, es ya un icono del verano marbellí. Con una gran fiesta de blanco a finales del mes de mayo, se da por inaugurada la temporada estival. Desde entonces y hasta el mes de Octubre, ofrece una amplia oferta de eventos para disfrute de sus clientes.

Durante el día o la noche, podrás sumergirte en un ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Marbella.

Su terraza VIP en tres niveles proporciona unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo

Nikki Beach Marbella, se encuentra abierto siete días a la semana desde las 10 de la mañana y durante los meses de Julio y Agosto ofrece además la posibilidad de cenar bajo la luz de la luna en un enclave sin igual. Toda la info en www.nikkibeach.com

Y si todavía no te has organizado para ir a Marbella este verano, AQUÍ tienes todas las soluciones que esperabas.

El lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Miami en la Costa del Sol"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto