• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

México, un destino que no te dejará indiferente

México, un destino que no te dejará indiferente

Una capital vibrante y cosmopolita, en el norte desierto, en el centro un tesoro colonial y en el sur playas paradisíacas bañadas por el Mar Caribe. ¡Bienvenido a México! Un país que te ofrece hasta lo inimaginable y donde la sonrisa parece ser el lema nacional.

México se encuentra entre los primeros 5 países con mayor biodiversidad del mundo y es que cuenta con 150 áreas naturales protegidas, hogar de infinidad de especies, y centro neurálgico de muchas civilizaciones que forman parte de sus más de 3.000 años de historia.

Déjate sorprender por sus 32 sitios patrimonio de la humanidad y déjate conquistar por sus 10 ciudades patrimonio. Conviértete en explorador visitando alguno de sus más de 40 sitios arqueológicos y tómate una foto en una de las nuevas 7 maravillas del mundo: Chichen Itzá, o refréscate en el mar con unas vistas únicas y exclusivas en el mundo en Tulum pues es la única ciudad maya construida a orillas del mar.

Pirámide de Tulum, Riviera Maya, México

México te enseñará sus secretos mejor guardados si visitas uno de sus 111 pueblos mágicos, pues parece que el tiempo no ha pasado por ellos y conservan su cultura, sus tradiciones y su folclor en lo que podemos llamar el auténtico sentir del pueblo mexicano.

Como mencionamos antes, estaremos en uno de los países con mayor biodiversidad del mundo por lo que podremos poner a prueba nuestro espíritu aventurero en un país que cuenta con la mayor variedad de ecosistemas del continente americano.

Si lo que buscamos es sol y playa, podemos elegir entre la calma y el color del Mar Caribe, la vibrante energía del Océano Pacífico, el azul profundo del Mar de Cortés habitado por miles de especies y mejor conocido como el Acuario del Mundo y la aventura del Golfo de México.

Buceo por el Acuario del Mundo, México

Deléitate con la exquisitez de la gastronomía mexicana y disfruta al son de un buen mariachi, ambos declarados Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO, mientras recorres calles coloniales llenas de historia que te trasladarán a una película de época.

¿Te convencimos?

¡Entonces México es tu próximo destino!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "mexico-un-destino-que-no-te-dejara-indiferente"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto