• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Magia volcánica en Lanzarote

Lanzarote es un museo de la naturaleza al aire libre. Su excelso valor medioambiental hizo que en 1993 la Unesco declarase a esta isla canaria como Reserva de la Biosfera. Sus playas repletas de atractivos y el casi mágico paisaje volcánico de sus zonas interiores te cautivarán para siempre. Si quieres conocer una isla única repleta de fascinantes lugares por descubrir no lo dudes, Lanzarote es tu próximo destino. ¿Te vienes?

Impresionantes vistas desde Playa Blanca

Playa Blanca en Lanzarote

Una de las zonas turísticas más destacadas de Lanzarote es Playa Blanca, situada al sur de la isla. Desde su costa de fina arena se pueden contemplar unas inmejorables vistas del islote de Lobos, frente a las costas septentrionales de Fuerteventura, que también se puede atisbar desde Playa Blanca. Sus aguas tranquilas permiten la práctica de deportes acuáticos como el buceo. Y para culminar nuestro día de playa, podemos disfrutar de los exclusivos restaurantes y zonas comerciales que se encuentran en esta privilegiada zona de Lanzarote.

Un exclusivo resort concebido para el descanso

Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote

Para disfrutar de todos los alicientes que nos ofrece Playa Blanca una elección que nunca defrauda es el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5 estrellas Lujo. Se trata de un exclusivo complejo hotelero donde sus modernas instalaciones están orientas hacia el máximo confort y descanso del cliente. El centro de talasoterapia estética y belleza Thalasso Center Princesa Yaiza ofrece a los huéspedes del hotel un completo programa de cuidado termal que te permitirá desconectar totalmente de la rutina diaria.

Si quieres olvidarte por unos días del estrés, escápate a Lanzarote y disfruta de unas merecidas vacaciones en un entorno exclusivo.

Ocio, deportes y gastronomía en Puerto del Carmen

Puerto deportivo del Carmen en Lanzarote

En el sureste de Lanzarote encontramos otra de las zonas turísticas más afamadas de la isla: Puerto del Carmen. Su amplia oferta de restauración y locales de ocio nocturno ofrecen numerosos lugares para degustar tanto gastronomía canaria como internacional. Por su parte, los amantes del shopping disfrutarán de los numerosos comercios y centros de compra que se encuentran en Puerto del Carmen, donde también se pueden practicar deportes acuáticos como el windsurf.

Una estancia donde se cuidan todos los detalles

Hotel Fariones en Lanzarote

El Hotel de cuatro estrellas Los Fariones, en Puerto del Carmen, se sitúa en primera línea de mar. Los huéspedes que se alojan en él podrán disfrutar de una inolvidable estancia en unas cuidadas instalaciones. Su amplia zona de piscinas y solariums se sitúan en un jardín que cuenta con especies endémicas de la isla, y por el que se puede acceder directamente a la playa. Sus acogedoras y confortables habitaciones te permitirán volver de tus vacaciones con las pilas bien cargadas de energía positiva.

No dilates más la espera. Viaja hasta Puerto del Carmen y empieza a disfrutar de todos los encantos de la isla de Lanzarote.

Una isla con numerosos alicientes

Jameos del Agua en Lanzarote

Además de sus playas, Lanzarote cuenta con un sinfín de atractivos turísticos. Los sobrecogedores paisajes volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya resultan de visita imprescindible para todos aquellos que se animan a pasar sus vacaciones en la isla. También merece la pena adentrarse en los secretos que esconden los jameos del agua o hacer una escapada hasta la isla de la Graciosa, cuya mejor vista panorámica puede apreciarse desde el Mirador del Río.

Playas donde poder descansar, impresionantes paisajes volcánicos, inolvidables estampas…Lanzarote te espera con multitud de sorpresas.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Vacaciones de ensueño en Lanzarote"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto