• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Los mejores planes para escayolarte al completo

Sabemos que en el mundo hay planes para todos los gustos. Recorridos en un catamarán, excursiones tranquilas por bosques, relajadas visitas por la ciudad y alguna que otra Montaña Rusa discreta en las típicas ferias de pueblo. Por eso, hemos considerado que todos aquellos que asiduamente visitan a su dentista y que, por qué no, quieren pasar una temporada conociendo doctores y tuneando su escayola también deberían tener un espacio en nuestro blog. Así que hemos recogido las mejores ideas para pasar estas vacaciones en el hospital. Y es que si te has levantado travieso y tus vacaciones no han conseguido estimularte lo suficiente, siempre puedes intentar repetir alguno de estos planes que no te recomendamos. Eso sí, bajo tu responsabilidad y ¡siempre con un buen protector bucal!

Indiana Jones en la vida real

Si quieres conocer a los doctores de la verde localidad montañosa donde vas a alojarte este verano, recuerda que no debes ir dentro de la bola. Ser el aplastado a una velocidad considerable, descubriendo el auténtico sabor del barro, es muchísimo mejor que pasar calor dentro de una enorme bola de plástico mientras haces de tus amigos un cromo, no hay duda.

Volar sin alas… Y sin remedio

Si eres ingeniero capaz de calcular perfectamente distancias y parábolas, o sabes qué significa MRUA, este no es tu plan para romperte algunos huesos. No sabemos si el protagonista de este vídeo hizo trampas, pero desde luego, parece bastante complicado repetirlo y salir indemne. Eso sí, si caes en la piscina podrás contárselo a tus nietos. Aunque seamos serios, no lo intentes: te queremos de vuelta por el blog.

Autos-Locos, no blindados

Dejar volar la imaginación y querer volar son los dos únicos ingredientes que necesitas para participar en esta prueba, porque por lo que vemos, saber conducir correctamente no es un requisito indispensable. Vuelcos, derrapes y algún que otro volantazo hacen de los participantes en esta desternillante carrera auténticos pacientes potenciales. Aquí, un resumen de la que tuvo lugar este año en Londres.

Cabra Loca de la Frontera

Cuidado con elegir mal el pueblo al que te vas de vacaciones, puedes acabar en uno tranquilo y sin cabras agresivas sueltas por medio de la calle. Es importante recordar no correr, no andar despacio y tranquilo, no provocar al animal y no hacer ruidos extraños si quieres que un buen cabezazo te ponga a menear la cadera.

¿De verdad merece la pena?

¿Subir las escaleras para dos segundos? No sabemos qué es más surrealista en este vídeo, si dos hombres saltando desde un campanario a un lago de película desde un campanario; o un campanario en pleno lago. Desde luego, las vistas desde lo más alto deben ser irrepetibles. Quién sabe, quizá por no bajar tomaron el camino más rápido. Al hospital, claro.

Paso de subir escaleras

Este plan sí que no lo vamos a recomendar. Vale, un par de semanas comiendo sopitas está bien, pero trepar un edificio de 650 metros es llegar demasiado lejos. Y es que algunos no tienen el más mínimo vértigo porque si la escalada parece complicada, mejor es no pensar en el descenso.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Los mejores planes para escayolarte al completo"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto