• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Los Doctores Sonrisa asaltan Nautalia y se llevan miles de sonrisas

Imagínate que simplemente poniéndote una nariz roja pudieras ayudar a un niño enfermo en el hospital y sacarle una sonrisa. ¿Bonito verdad? Pues eso es precisamente lo que hemos hecho en Nautalia Viajes con nuestros compañeros de las oficinas centrales y con la ayuda y colaboración de la Fundación Theodora y sus Smiling Tours.

Día Internacional de la Felicidad en Nautalia Viajes

Así y con motivo del Día Internacional de la Felicidad, dos de estos peculiares doctores de la fundación se pasaron para robarnos sonrisas con su simpatía, gracia y colocando a todos los empleados una nariz roja y regordeta de goma espuma. Una sorpresa que llenó de alegría nuestras oficinas y que además, encantó a todos los asistentes, y es que el motivo era muy especial. Tanto, que nadie dudó ni por un segundo colocarse la nariz de payaso para colaborar con la Fundación Theodora y devolverles la felicidad a los niños que debido a diversas enfermedades se ven obligados a pasar por el hospital.

Día Internacional de la Felicidad en Nautalia Viajes

Un gran día que Nautalia Viajes y la Fundación Theodora celebraron junto con otras grandes empresas como Microsoft, Adecco, ASM, Equmedia y Xanit Hospital Internacional, y que regaló grandes momentos entre los empleados. Eso sí, nunca tan buenos como los Doctores Sonrisa prometen regalarles a los más peques. Una acción que nos recuerda la importancia de sonreír cada día, no solo para uno mismo, sino para todos los que nos rodean. Y es que como dijo Rafael Montoro, director general de Nautalia Viajes:

“Es emocionante comprobar que un gesto sencillo puede convertir un día rutinario en un día inolvidable. Y más increíble saber que podemos contribuir, aunque sea muy humildemente, a mejorar la estancia en hospitales de niños que se recuperan de sus enfermedades. Sin duda, esa es la mejor de las recompensas”.

Pincha si quieres ver todas las fotos.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Los Doctores Sonrisa asaltan Nautalia y se llevan miles de sonrisas"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto