• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Los destinos más felices del mundo

Viajar es un placer, y hacerlo con una amplia sonrisa mucho más. El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad. Para celebrar este día tan especial, hemos seleccionado 10 destinos que siempre se encuentran en las listas de los países más felices del mundo. Porque el entusiasmo y la alegría se contagian, ¿Te animas a visitar alguno de estos increíbles lugares?

Costa Rica

Costa Rica Volcán Arenal

El colorido de su exuberante vegetación es la seña de identidad de Costa Rica, un país con algunos de los paisajes naturales más bonitos de Centroamérica. Sus imponentes volcanes, sus playas (tanto en la costa del Caribe como en la del Pacífico) y su patrimonio monumental completan un destino de ensueño, “el país más feliz del mundo”.

¡Déjate seducir por su naturaleza! Escápate a Costa Rica y descubre toda su magia.

Vietnam

Vietnam Ha Long

Las famosas pagodas otorgan un encanto y un exotismo muy especial a uno de los países con mayor tasa de felicidad del sureste asiático. Vietnam ofrece además algunos de los rincones más románticos de Indochina, como el puente rojizo que cruza el lago Hoan Kiem en la ciudad de Hanoi o la espectacular bahía de Ha Long.

Viaja hasta Vietnam y descubre todas las sorpresas que atesora este bello país asiático.

Cuba

Capitolio La Habana en Cuba

Los ritmos caribeños y el sabor de los mojitos no son los únicos atractivos de Cuba. Su capital, La Habana, alberga en su zona vieja un excepcional conjunto monumental que data de la época colonial. Al norte de la isla, las paradisíacas playas de Varadero destacan por la espectacularidad de sus paisajes y por su gran oferta de ocio.

¿Quieres viajar a Cuba? Déjate contagiar por el ritmo de las bachatas.

Tailandia

Templos de Tailandia

Sus famosos templos y la sonrisa de sus habitantes hacen de este país del sureste asiático otro exótico destino que merece la pena conocer. A su cosmopolita y siempre atractiva capital, Bangkok, se le añade el encanto de lugares con la Isla de Phuket, todo un paraíso donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Anímate a visitar Tailandia y descubre uno de los destinos más increíbles de Asia.

México

Aguas Riviera Maya

¿Un destino de playa o uno cultural? ¿Por qué elegir solo uno cuando se puede disfrutar de los dos? En México alternativas no faltan: las costas de la Riviera Maya y sus impresionantes pirámides precolombinas son magníficas, pero también destacan Querétaro o la gran oferta cultural que ofrece la capital, México DF.

¡No te lo pienses más y escápate al México lindo!

Brasil

Brasil Cristo redentor

El país carioca también se caracteriza por tratar siempre de vivir con alegría la vida. Los ritmos de la samba no están destinados solamente para los Carnavales. Y si los más vergonzosos se resisten a bailar, siempre le quedará la maravillosa playa de Copacabana para tomar el sol o las vertiginosas vistas desde el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.

Si quieres sentir los ritmos cariocas, no lo dudes. ¡Escápate a Brasil!

Perú

Machu Picchu Perú

El país andino alberga uno de los mayores tesoros arqueológicos de la Humanidad: el conjunto del Machu Picchu. Quienes quieran adentrarse más en la historia de los Incas, en Cuzco o Lima el visitante también podrá encontrar un extraordinario patrimonio histórico y monumental, tanto de la época precolombina como de la etapa colonial.

Si quieres conocer los secretos de los incas, viaja hasta Perú y adéntrate en su Historia.

India

India Taj Mahal

Dicen que el Taj Mahal es una de las siete maravillas visitables del mundo. Para comprobarlo tendrás que viajar hasta la India y, ya de paso, descubrir todo el encanto de Agra o la ciudad rosa de Jaipur. Los atardeceres que se pueden contemplar a los pies de la cordillera del Himalaya bien podrían ser considerados como otra maravilla universal.

No te conformes con ver el Taj Mahal en fotos. ¡Viaja hasta la India y descubre su magia!

Suiza

Paisajes Suiza

A veces el estrés y las prisas pueden con nosotros. No hay nada como despejarse en los bucólicos paisajes alpinos de Suiza para poder remediarlo. El país helvético cuenta además con una rica gastronomía y unas ciudades con una gran oferta cultural. ¡El combinado perfecto para unas merecidas vacaciones donde recargar bien las pilas!

Siente la tranquilidad de los Alpes. Escápate a Suiza y relájate con sus bellos paisajes.

Canadá

Catáratas Niágara en Canadá

La cataratas del Niágara, la zona de las Mil Islas, la región de Charlevoix, el Cañón de Santa Ana… La naturaleza de Canadá es asombrosa, pero este país de Norteamérica también destaca por el encanto de ciudades como Ottawa o Québec, esta última declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¡Déjate sorprender por espectaculares paisajes en un inolvidable viaje a Canadá!

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Los destinos más felices del mundo"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto