• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Lo mejor del Caribe, Punta Cana y Riviera Maya

Lo mejor del Caribe, Punta Cana y Riviera Maya

El sonido de las olas del mar rompiendo contra la fina arena blanca, la brisa del mar acariciándote mientras te meces en una hamaca sujeta por dos cocoteros, temperaturas perfectas, vivir en bañador... Suena tentador, ¿no? Si al pensar en tus vacaciones ideales te imaginas algo así, está claro que debes visitar el Caribe. Punta Cana y la Riviera Maya ofrecen paisajes y playas increíbles, además de poseer una cultura extraordinaria y unos hoteles fantásticos en los que desconectar del mundo.

A cuerpo de rey en Punta Cana

Al este de la República Dominicana se encuentra la que es, sin duda, una de las playas más famosas del mundo. Estamos hablando de Punta Cana, un lugar famoso por sus playas vírgenes y kilométricas con cocoteros y aguas cristalinas en las que las mejores cadenas hoteleras han creado auténticos templos del disfrute en los que la tranquilidad y la diversión conviven en perfecta armonía.

Palladium Hotels & Resorts es, sin lugar a duda, una de las mejores cadenas hoteleras, la cual tiene repartidos sus hoteles por las mejores playas y destinos del mundo. En Punta Cana, podrás disfrutar de los hoteles Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa Hotel*****, Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa**** o Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino***** en los que no tendréis que preocuparos por nada gracias a su todo incluido, el Spa, sus piscinas increíbles, la ubicación...

Azores

México guarda un tesoro...

En la península de Yucatán se encuentra Cancún, uno de los lugares más idílicos y bellos de todo el Caribe. En esta ciudad costera se encuentra la zona turística conocida como Riviera Maya, un lugar que en los últimos años se ha convertido en un destino muy popular y al que todo el mundo quiere ir. Lo que hace tan especial a la Riviera Maya, además de sus playas y paisajes, son sus reliquias históricas. En medio de la vegetación del Yucatán, puedes encontrar ciudades, templos y pirámides de la cultura maya, las cuales puedes visitar y de las que te vas a enamorar.

En este idílico lugar, Palladium Hotels & Resorts cuenta con Grand Palladium Kantenah Resort & Spa***** y Grand Palladium White Sand Resort & Spa, dos increíbles hoteles en primera línea de costa en Playa del Carmen, la playa más famosa de todo México.

Playas de infarto, historia extraordinaria, un clima perfecto todo el año, lugares por descubrir que enamoran... Todo esto y mucho más, lo vas a encontrar en Punta Cana y Riviera Maya. Deja de escuchar cómo se lo han pasado tus amigos en sus vacaciones en la playa y se tú quien se lo cuente a ellos, no te lo pienses más, ¡escápate al Caribe!

The Royal Suites Yucatán Palladium

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Lo mejor del caribe, punta cana y riviera maya"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto