• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

LATAM Airlines, la mejor opción desde, hacia y dentro de Latinoamérica

Este 2016 es un año de cambios y novedades para LATAM y es que, esta nueva compañía, ha surgido de la unión de las mejores cualidades de LAN y TAM Airlines. De este modo, la nueva compañía aérea quiere demostrar que la unión hace la fuerza y que juntos van a conseguir conectar muchos más lugares del mundo.

De hecho, una de las primeras novedades que se pueden ver es que es la primera compañía americana en operar con el nuevo A350 y que, además, desde principios de mes este avión está llegando a Madrid desde São Paulo en vuelo directo. También han reforzado otras conectividades entre Latinoamérica y Europa, como el aumento de frecuencia a vuelo diario entre Barcelona y São Paulo (a partir del 18 de julio de 2016), o los nueve vuelos semanales que hay entre Madrid y Lima. Pero esto no se queda aquí, desde LATAM tienen la intención de renovar toda su imagen corporativa en aviones, mostradores, páginas web, uniformes... ¡en solo tres años!

Rutas de LATAM Airlines

Un avión de última generación

El Airbus A350 XWB es un avión que combina a la perfección la mejor tecnología del mercado y un inmejorable confort. De hecho, los A350 de LATAM están configurados para que la experiencia de vuelo sea inolvidable para todos los tipos de pasajeros. Así pues, sus 348 asientos están divididos en 318 para la Clase Económica, en la que la que los asientos tienen un ancho de más de 45 centímetros y hay un total de 9 por fila, lo que quiere decir que los pasajeros podrán disfrutar de mucho más espacio personal así como más espacio en bodegas para su equipaje.

El resto de asientos, 30 para ser exactos, están destinados a Premium Business, clase en la que podrás vivir toda una experiencia LATAM. Los asientos en Premium Business tienen la característica de que son full flat, lo que quiere decir que es posible reclinarlos hasta 180 grados.

Suena bien, ¿verdad? Pues desde el pasado 3 de mayo este avión se ha convertido en el primer A350 XWB que cruza el Océano Atlántico, cubriendo la ruta entre Madrid y São Paulo y brindando al pasajero la oportunidad de experimentar uno de los viajes más agradables del momento.

Nuevo avión, LATAM Airlines

La unión hace la fuerza

LATAM nació de dos grandes empresas latinoamericanas, LAN y TAM Airlines, que crecieron gracias a su misma pasión, dedicación y voluntad de innovación. Junto a sus respectivas filiales conquistaron mercados y se abrieron al mundo, llegando a ser reconocidas por su puntualidad, servicio y red.

La nueva marca es un fiel reflejo de lo que ha sido y de lo que continuará siendo: la aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en siete países, más de 135 destinos en 24 países, una mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias y una experiencia de viaje única que seguirá mostrando lo mejor de su continente de origen y que, a partir de ahora se identificará con un solo nombre: LATAM.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "LATAM Airlines, la mejor opción desde, hacia y dentro de Latinoamérica"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto