• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Las mejores pistas para patinar sobre hielo

¿Alguien todavía duda de que la Navidad queda completamente inaugurada con la apertura de las pistas de patinaje sobre hielo? Le aportan un no-sabemos-qué a la ciudad que simplemente nos gusta. Nos gusta tanto que cada vez más ciudades se suman a la moda del hielo y, no, nosotros no ponemos ninguna objeción porque sentimos cierta predilección por el invierno y todo lo que conlleva (incluido el frío). ¡Allá vamos!

Londres

El epicentro de las Navidades londinenses se sitúa en Hyde Park, donde se encuentra la pista de hielo más emblemática de la ciudad. Pero en Hyde Park no solo se ha instalado la pista, sino Winter Wonderland, un universo de fantasía dedicado en su totalidad a la diversión de mayores y pequeños. Durante las fechas navideñas Hyde Park alberga toboganes, puestos de comida, una noria gigante y actuaciones en directo.

Hyde Park Londres

La pista de hielo de Hyde Park permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero de 2014. No te lo pienses dos veces y reserva tu vuelo + 3 noches de hotel en Londres estas Navidades por 253 euros.

París

París siempre es un acierto. La Ciudad de la Luz dispone de una pista de patinaje al aire libre en la plaza del Hôtel de Ville, frente al Ayuntamiento parisino. Desde el 21 de diciembre de 2013 hasta el 2 de marzo de 2014, París albergará la pista de hielo que, año tras año, llena de magia la ciudad. Rodeado de 136 estatuas, que representan personajes históricos de París, es una experiencia muy recomendable para disfrutar de la capital francesa de una forma menos convencional.

Vive París a precios irresistibles. Estas Navidades reserva tu vuelo y 3 noches de hotel euros por menos de 270 euros. ¡Aprovecha las vacaciones navideñas para viajar!

Nueva York

No se concibe la Navidad neoyorkina sin pista de patinaje. Hay muchas donde elegir y tras un intenso debate nos decantamos por la de Trump Rink Central Park, incluso antes que la de Rockefeller Center. ¿Motivos? Las vistas de los rascacielos de la City son impresionantes. Sus orígenes se remontan a 1949 y, aunque su funcionamiento ha sido intermitente, finalmente la pista de hielo más grande de Manhattan ha vuelto para quedarse.

Central Park

Nueva York es la ciudad fetiche. Descubre la Navidad neoyorkina en un viaje a la ciudad que nunca duerme.

Crucero por el Mediterráneo Occidental

Los cruceros cada vez se asemejan más a un hotel flotante que a un barco. La flota de Royal Caribbean cumple sobradamente las expectativas del crucerista. El buque Liberty of The Seas de Royal Caribbean no solo es el barco más grande del Mediterráneo, sino que cuenta con su propia pista de hielo, además de una piscina de olas, pantalla gigante de cine y teatro. Un plan de 10 durante los días de navegación o la alternativa perfecta a una excursión que ya se ha disfrutado.

Pista Liberty of the Seas

Disfruta de todas las comodidades de un crucero por el Mediterráneo Occidental a bordo de un barco de lujo a precios asequibles.

Madrid

Madrid ha habilitado varias pistas de hielo en la ciudad aprovechando las frías temperaturas propias de estas fechas, pero quizás la más simbólica sea la de la plaza de Felipe II en el ilustre barrio de Salamanca. A partir de las 10:30 hasta las 21:30 horas, se pueden alquilar los patines por 5 euros para adultos y 3 euros para niños. ¡Regálate un rato muy divertido!

La Navidad en Madrid cobra vida propia. Una oportunidad idónea para comprar regalos o simplemente darse el capricho y conocer su faceta más navideña a través de los mercadillos de Navidad.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Las mejores pistas para patinar sobre hielo"

Comentarios0 comentario(s)

solicita presupuesto